Que tal teneis las cubetas de la FC???:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:Mié 17 Dic 2008 12:11
Que tal teneis las cubetas de la FC???

Mensaje por amordemamita » Jue 02 Jul 2009 10:24

Hola compis,os queria hacer una pregunta,tengo la fussion desde primeros de año y la verdad es que le doy mucho trote,eso si las cuido como oro en paño,no las meto al lavavajillas,las lavo una vez frias y con la parte de la esponja no del estropajo,nunca se me ha quemado ni pegado nada pero despues de este tiempo y en las dos cubetas que tengo,estoy pensando el comprarme otra porque el teflon de las dos se me esta levantando,no se si al darle vueltas a la comida se ha podido levantar y eso que solo uso utensilios de madera o los que traia la olla.os pasa tambien a vosotr@s??
Un besito y perdonar que no me meta mas pero es que solo tengo internet en el curro y hay dias que me es imposible.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Que tal teneis las cubetas de la FC???

Mensaje por kisa » Jue 02 Jul 2009 10:30

amordemamita escribió:Hola compis,os queria hacer una pregunta,tengo la fussion desde primeros de año y la verdad es que le doy mucho trote,eso si las cuido como oro en paño,no las meto al lavavajillas,las lavo una vez frias y con la parte de la esponja no del estropajo,nunca se me ha quemado ni pegado nada pero despues de este tiempo y en las dos cubetas que tengo,estoy pensando el comprarme otra porque el teflon de las dos se me esta levantando,no se si al darle vueltas a la comida se ha podido levantar y eso que solo uso utensilios de madera o los que traia la olla.os pasa tambien a vosotr@s??
Un besito y perdonar que no me meta mas pero es que solo tengo internet en el curro y hay dias que me es imposible.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo por ahora las tengo bien ,buenos menos en una la que no es extraaderente que tiene un rayon pero por culpa mia que meti un cucharon metalico,yo creo que es como las sartenes que con el uso va desapareciendo el teflon y se va levantando y si se hace algo con la masima temperatura antes se va :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: Que tal teneis las cubetas de la FC???

Mensaje por lalas » Jue 02 Jul 2009 10:55

Yo tengo las tres .. la primera la que venia con la olla es la que peor esta tambien es la que mas he usado y la verdad que sin piedad ninguna la metia hasta en el lavavajillas .. la antiadherente ... la cuido como oro en paño y la de acero .. es la de trote para meter el cestillo los moldes del flan etc .. yo si te soy sincera me compraria la antiadherente .. para tortillas y postres ... :up:

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Re: Que tal teneis las cubetas de la FC???

Mensaje por GUAPA » Jue 02 Jul 2009 10:57

Yo también las tengo bien. EN septiembre del año pasado me compré la fussioncook, que venía con una cubeta antiadherente pero no la extraantiadherente. Luego me pedí la de acero y la extraantiadherente (esta última solo la uso para tortillas y bizcochos y la de acero y la original que venía en la maquinita, para el trote diario) :) :)

Tengo las tres muy bien, incluso la primera que venía con la cubeta y eso que no las dejo ni respirar :wink: :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Que tal teneis las cubetas de la FC???

Mensaje por CHiSPiLLa » Jue 02 Jul 2009 11:16

Yo tengo la primera , y a veces se me pegan un poquito las cosas .. y salen como un poco torraditas, pero solo en el medio. Por los lados bien

En breve empezaré a usar la otra que me pedí!!!

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Que tal teneis las cubetas de la FC???

Mensaje por marsupilami » Jue 02 Jul 2009 11:31

Yo de momento las tengo divinas :up: A la de acero le doy unos trotes que ya cuando me ve, tiembla :lol: Y las extra-antiadherentes siempre que puedo, cuando ya están frías las enjuago y las limpio con papel de cocina, y si el gusio es algo más consistente, les doy con la esponja muy, muy suave y ya os digo que de momento, perfectas :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: Que tal teneis las cubetas de la FC???

Mensaje por tartus » Jue 02 Jul 2009 16:44

:o :o :o la cubeta de teflon no se puede lavar el el lavavajillas? :duda: :duda: :duda:

yo a veces lo hago :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
mabe73
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00

Re: Que tal teneis las cubetas de la FC???

Mensaje por mabe73 » Jue 02 Jul 2009 18:58

Yo compre la Fussi en octubre, la cubeta de teflon esta perfecta, la limpio a mano y con una esponjita con una gotita de fairy :up:

:beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Que tal teneis las cubetas de la FC???

Mensaje por marsupilami » Vie 03 Jul 2009 11:17

tartus escribió::o :o :o la cubeta de teflon no se puede lavar el el lavavajillas? :duda: :duda: :duda:

yo a veces lo hago :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tartus, la extra-antiadherente se puede lavar en lavavajillas sin problema, pero yo prefiero hacerlo a mano, que no me cuesta nada y la verdad es que me quedo más tranquila con ese cuidado :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Que tal teneis las cubetas de la FC???

Mensaje por TinaTo » Vie 03 Jul 2009 11:27

yo tambien tengo las tres y no meto a ninguna en el lavavajillas, pero les doy detergente con la esponja y de momento no ha saltado nada, solo que el "culo" de la menos antiaderente, en la parte de afuera ya se le ve el acero, aqui si se ha ido el teflon, pero ya digo en la parte de afuera
la de acero inox... es que me encanta, a veces se me ha pegado algo pero al limpiarla queda impecable yo la utilizo mucho mas que las otras, aunque tambien se llevan lo suyo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro