MAGDALENAS EN LA FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
MAGDALENAS EN LA FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Jue 02 Jul 2009 21:22

Bueno yo sigo con mis experimentos en la fussioncook y ayer ovillar comentaba que ella hacia magdalenas y no la subian,yo siguiendo algunos consejos de foreras los he llevado a cabo,y la verdad no me han subido como un moñete encima pero estan buenisimas,vi una receta que tiene soriana y la he cogido para hacerlas,os pongo fotos para que lo veais,unas estan hechas en vasitos de metal que encontre en los chinos son pequeños me entran en la cubeta 7 y dentro de ellos los papeles para las magdalenas para que subieran y han subido pero sin el mollete que os cuento y otras en unos moldes que tengo de silicona cuadrados,se me olvidaba la masa una vez hecha la he metido en la nevera 30 minutos que dicen que con eso sube mas para que salga el mollete

MAGDALENAS FUSSIONCOOK

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ingredientes para 14 magdalenas:175 gr de harina de reposteria
125 gr de azucar
125 ml de aceite de girasol
50 ml de nata yo he utilizado para montar
1/2 sobre de levadura royal
2 huevos
1 cucharadita de esencia de limon

Ponemos los huevos en un vol y añadimos el azucar y batimos ,cuando este batido incorporamos la nata, el aceite de girasol y la esencia de limon y batimos ,cuando este batido incorporamos la harina y la levadura tamizada y batimos hasta que este todo integrado,la masa la ponemos en la nevera durante 30 minutos,pasado el tiempo cogemos la masa y lo ponemos en los moldes solo asta la mitad que luego sube y se puede desparamar la magdalena,menu horno con valvula abierta los de papel y metal durante 20 minutos y los de silicona durante 25 minutos ,cuando pite abrimos y esperamos que se enfrien para sacarlas :up:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: MAGDALENAS EN LA FUSSIONCOOK

Mensaje por mariabc » Jue 02 Jul 2009 21:27

Kisaaaaaaa que envidia me das!! si yo me comiera todo eso que tu haces me pondría como una bola!! entre las galletas y las magdalenas...

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: MAGDALENAS EN LA FUSSIONCOOK

Mensaje por islacris » Jue 02 Jul 2009 21:31

:o :o :o :o Kisa eres una dominadora total de la fussioncook, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo ya voy a lo rápido magdalenas en formas de bizcocho :lol: :lol: :lol: y termino antes.
De subirtes te han subido pero sin el moño, las que más la de los vasitos de aluminio ¿no? :wink: pero bueno mientras esten buenas pues eso es lo que importa, aunque si es mucha masa casi que compensa más encender el horno grande ¿no? Lo dicho eres una experta:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MAGDALENAS EN LA FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Jue 02 Jul 2009 21:35

mariabc escribió:Kisaaaaaaa que envidia me das!! si yo me comiera todo eso que tu haces me pondría como una bola!! entre las galletas y las magdalenas...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en casa las comen pero mi hija se lleva para los del trabajo que ya me quieren adoptar como madre :lol: :lol:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: MAGDALENAS EN LA FUSSIONCOOK

Mensaje por mariabc » Jue 02 Jul 2009 21:37

kisa escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en casa las comen pero mi hija se lleva para los del trabajo que ya me quieren adoptar como madre :lol: :lol:
Buenooo, no me extraña que te quieran de madre segunda, estarán encantados!! :D

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MAGDALENAS EN LA FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Jue 02 Jul 2009 21:38

islacris escribió::o :o :o :o Kisa eres una dominadora total de la fussioncook, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo ya voy a lo rápido magdalenas en formas de bizcocho :lol: :lol: :lol: y termino antes.
De subirtes te han subido pero sin el moño, las que más la de los vasitos de aluminio ¿no? :wink: pero bueno mientras esten buenas pues eso es lo que importa, aunque si es mucha masa casi que compensa más encender el horno grande ¿no? Lo dicho eres una experta:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la verdad que si la domino no como el horno el y yo no nos entendemos :lol: :lol: :lol: :lol: ,si que han subido mas las de metal pero sin el moñete ,la verdad que es mucha masa pero lo haces en dos veces yo mientras me he pegado una panzada a planchar que no veas mientras se hacian las dos tandas y si no con poner la mitad para que salgan las 7 esta bien para una o dos personas :up: ,estoy liada con otra cosa que esta en la nevera enfriandose ,cuando este pongo fotos tambien :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: MAGDALENAS EN LA FUSSIONCOOK

Mensaje por Ovillar » Jue 02 Jul 2009 21:44

Muy bien kisa, así es como me quedaron a mí el otro día, y aunque no quedan con la montañita, la textura es muy suave, al menos las que yo hice.
Pero no se si me compensa a mí hacerlas en la FC, porque tuve que hacer dos tandas, y tardé mas que en el horno.
Pero de todas maneras, cada vez estoy mas contenta con la "niña". Ahora si que puedo decir que no puedo vivir sin ella :lol: :lol: :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MAGDALENAS EN LA FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Jue 02 Jul 2009 21:48

Ovillar escribió:Muy bien kisa, así es como me quedaron a mí el otro día, y aunque no quedan con la montañita, la textura es muy suave, al menos las que yo hice.
Pero no se si me compensa a mí hacerlas en la FC, porque tuve que hacer dos tandas, y tardé mas que en el horno.
Pero de todas maneras, cada vez estoy mas contenta con la "niña". Ahora si que puedo decir que no puedo vivir sin ella :lol: :lol: :lol:
:beso:
y yo la verdad ,es una gozada cocinar en ella :up: ,pero hacerlas en dos tandas con la cantidad que gasta comparando el horno no es mucho,y la comodidad de que no tienes que estar pendiente pita la olla y la pagamos y no se queman :up: ,el mollete saldra en el horno pero yo ni lo intento que no nos entendemos el horno y yo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Última edición por kisa el Jue 02 Jul 2009 21:53, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: MAGDALENAS EN LA FUSSIONCOOK

Mensaje por Ovillar » Jue 02 Jul 2009 21:52

kisa escribió:
Ovillar escribió:Muy bien kisa, así es como me quedaron a mí el otro día, y aunque no quedan con la montañita, la textura es muy suave, al menos las que yo hice.
Pero no se si me compensa a mí hacerlas en la FC, porque tuve que hacer dos tandas, y tardé mas que en el horno.
Pero de todas maneras, cada vez estoy mas contenta con la "niña". Ahora si que puedo decir que no puedo vivir sin ella :lol: :lol: :lol:
:beso:
y yo la verdad ,es una gozada cocinar en ella :up: ,pero hacerlas en dos tandas con la cantidad que gasta comparando el horno no es mucho,y la comidad de que no tienes que estar pendiente pita la olla y la pagamos y no se queman :up: ,el mollete saldra en el horno pero yo ni lo intento que no nos entendemos el hor mo y yo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Es que yo le quiero mucho a mi horno, y no le he abandonado cuando llegó su hermana; así que no le tiene celos y se porta muy bien conmigo :lol: :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3217
Registrado:Dom 14 Jun 2009 19:19

Re: MAGDALENAS EN LA FUSSIONCOOK

Mensaje por Andry » Jue 02 Jul 2009 22:11

Muy buena idea, quedan bien. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher