Fussion cook antigua y nueva:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:732
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00
Fussion cook antigua y nueva

Mensaje por monipenix » Dom 05 Jul 2009 13:03

He estado dando una vuelta por el foro. Y muchas os habéis comprado la FC nueva. Yo tengo la vieja, había pensado en comprarme la cubeta de acero y el cestillo. Pero a lo mejor me compensa mas comprarlo con la olla nueva.
En definitiva. ¿que diferencias hay? Pq yo tampoco la uso todos los días, aunque si bastante. Y a lo mejor con la que tengo, tengo mas que de sobra.
Las que la habéis cambiado, era realmente necesario, o daba un poco igual???
Graciasssss
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Fussion cook antigua y nueva

Mensaje por Vole » Dom 05 Jul 2009 13:06

:up: :wink:

Avatar de Usuario
pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Lun 27 Dic 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Re: Fussion cook antigua y nueva

Mensaje por pausan » Dom 05 Jul 2009 14:22

Yo tengo la de antes y me he comprado el set de cestillo y cubeta inox, y me va genial, no creo que sea una urgencia cambiarla (Y Auro no me mates.. pero es que esta nuevecita) yo cuando vea que ya toca la cambiare, pero por ahora estoy muy contenta con la que tengo. :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Fussion cook antigua y nueva

Mensaje por marsupilami » Dom 05 Jul 2009 14:47

Monipenix (me encanta tu nick, así llamamos a Mencía en petit comité :lol: ), yo creo que depende del uso que le des y de tus gustos. Para mi, el tema de las temperaturas está genial, es comodísimo y le saco un partidazo, incluso la programo para cocinar a baja temperatura con su tapadera de cristal y quedan unos guisos estupendos. Pero con el modelo que tú tienes puedes hacer absolutamente todas las recetas, lo único que tienes que tener en cuenta si quieres hacer una receta del nuevo modelo es el tiempo de cocción (ya que el primer modelo siempre cocina a 160º) :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Re: Fussion cook antigua y nueva

Mensaje por GUAPA » Dom 05 Jul 2009 17:46

Yo tengo la antigua y estoy muy contenta. Como dice mi marsupi, hago todas las recetas de la nueva teniendo en cuenta el tiempo (ya que la antigua siempre cocina a 160º). Pero lo hago todo y todo me sale muy rico. :D :D Me compré todos los accesorios y eso si que merece la pena. Yo de momento tiro con la FC antigua, y cuando se me estropee ésta o la cookfast (que también tengo), me compraré la nueva :wink: :wink:

Un besito :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1332
Registrado:Mié 25 May 2005 02:00

Re: Fussion cook antigua y nueva

Mensaje por Maria24 » Dom 05 Jul 2009 18:17

yo tambien tengo la primera , y hago todo lo que hacen las demas con la nueva , ahora imprescindible para mi es la cubeta antiadherente porque la que traia , la verdad pues no era tan buena como la nueva y se va pegando todo , o sea que la uso para guisos que no se pegan y para meter moldes sin tener que poner nada en el fondo de la cubeta,y tambien comprè la flanera y el molde de puding :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:732
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: Fussion cook antigua y nueva

Mensaje por monipenix » Dom 05 Jul 2009 22:10

Gracias chicas
Si, me compré la antiadherente, pq efectivamente la primera cubeta se me pegaba mucho. Así que ahora la uso para guisos y cosas con caldo. (la flanera no he probado a meterla, y yo tengo una igual de la de auro. Así que probaré con ella.
Bueno pues entonces me compraré el kit acero, cestillo. Y sigo con la mía. Que funcionar funciona bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro