pierna de cordero en olla gmc:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 24 May 2009 16:33
pierna de cordero en olla gmc

Mensaje por mixta » Lun 06 Jul 2009 16:42

Hola bueno pues os voy a poner mi comidita del optro dia no me acuerdo de donde copié la receta pero os aseguro q queda estupenda(no tengo fotos todavia no he investigado como se suben pero pronto lo hare para compartirlas con vosotr@s)Bueno sin mas rollo aqui teneis:
pierna en trozos
3 puerros
perejil
2 dientes de ajo
aceite
sal
1/2 vaso de gm de vino y otro medio de agua
pasar x el robot de cocina ,los puerros,perejil y el ajo
con el medio vaso de agua y el medio de vino, en la cubeta sofreir el cordero,añadir el preparado y cerrar tapa(menu carne)
Yo programé la olla y me fuí a comprar cuando volví estaba en mantenimiento llevaria asi unos 15 o 20 mntos asi q cuando fuimos a comerlo estaba blandito q casi se desacia en la boca ,pero.....Q COSA TAN RICA!!!!!!!!!! :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: pierna de cordero en olla gmc

Mensaje por kisa » Lun 06 Jul 2009 17:25

mixta escribió:Hola bueno pues os voy a poner mi comidita del optro dia no me acuerdo de donde copié la receta pero os aseguro q queda estupenda(no tengo fotos todavia no he investigado como se suben pero pronto lo hare para compartirlas con vosotr@s)Bueno sin mas rollo aqui teneis:
pierna en trozos
3 puerros
perejil
2 dientes de ajo
aceite
sal
1/2 vaso de gm de vino y otro medio de agua
pasar x el robot de cocina ,los puerros,perejil y el ajo
con el medio vaso de agua y el medio de vino, en la cubeta sofreir el cordero,añadir el preparado y cerrar tapa(menu carne)
Yo programé la olla y me fuí a comprar cuando volví estaba en mantenimiento llevaria asi unos 15 o 20 mntos asi q cuando fuimos a comerlo estaba blandito q casi se desacia en la boca ,pero.....Q COSA TAN RICA!!!!!!!!!! :D :D
muchas gracias por la receta mixta :plas: :plas: :plas: :plas: ,me la apunto para cuando compre una pierna de cordero :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: pierna de cordero en olla gmc

Mensaje por moskita » Lun 06 Jul 2009 17:52

Eso tiene que estar buenísimo, a ver si para la próxima con foto, aunque cierro los ojos y me la puedo imaginar, incluso me lleel olorcillo, ummmm :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3685
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Re: pierna de cordero en olla gmc

Mensaje por Eguski » Lun 06 Jul 2009 17:56

Que rica tiene que estar, a ver si te animas y nos pones fotos. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Jue 23 Abr 2009 20:58
Ubicación:cerca de Barcelona (Master Chef)

Re: pierna de cordero en olla gmc

Mensaje por CHABEL » Lun 06 Jul 2009 23:29

que buena :plas: :plas: :plas: , me la apunto , pero tienes que ponerte pronto a investigar para subir las fotos y ponernos esa fotito, la estamos esperando ansiosas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro