EMPANADA GALLEGA EN FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
EMPANADA GALLEGA EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Mié 08 Jul 2009 21:40

Hola a tod@s he hecho en la fussion empanada gallega,creo que es asi y si no que me corrijan,la masa la he hecho en la chefo y y el relleno y toda ella en la fussion ,a sido toda un aexperiencia ya que me he tirado casi toda la tarde ,bueno menos el ratooooooooooooooooo largo que he estado hablando mjcoria :lol: :lol: :lol: ,bueno dos ratos :lol: :lol: :lol: :lol: ,y ha salido muy buena para ser la primera vez que la hacia :up: ,bueno he hecho dos una en la fussion y otra en la cookfast de carne,a ver si os gusta]

EMPANADA GALLEGA FUSSIONCOOK

Imagen
Imagen[/color]

Ingredientes para la masa en la chef o matic:
500 gr de harina de fuerza
200 ml de agua tibia
12 cucharadas de la chefo la grande de aceite de oliva
1 cucharadita de levadura prensada de panaderia ( la fresca 25 grs)
1 cucharadita de pimenton
1 cucharadita de sal

Primero ponemos los liquidos ,el agua,el aceite,el pimenton y la sal,la harina y la levadura por ese orden y ponemos programacion 13 y lo dejamos hasta que acabe (que yo lo he dejado mas como una hora ya que estaba hablando con mjcoria :wink: )

Preparacion para el relleno:5 latas de atun en escabeche de las pequeñas sin liquido lo quitamos
1 huevo cocido
1/2 cebolla picadita ( no he hechado mas porque no me gusta con tanta cebolla)
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
aceite un chorreton
menos de 1/2 bote de tomate natural triturado
sal ,pimienta molida y pimenton

Picamos la cebolla y los pimientos y en la fussion echamos el aceite y añadimos las verduras y el atun y ponemos manual a 120º durante 4 minutos con valvula cerrada,cuando termine despresurizamos y añadimos el tomate la sal ,la pimienta y el pimenton y ponemos manual 120º durante 3 minutos con la tapadera de cristal ,y de vez en cuando le damos vueltas,cuando este lo retiramos a un vol y lo escurrimos del caldo que tenga ,en el vol donde esta el atun y las verduras cortamos un huevo duro a trocitos y removemos,lavamos la cubeta y la secamos bien y ponemos papel de horno en el fondo de la cubeta el diametro ,cogemos la masa y la cortamos ( a mi me ha dado para hacer 2 empanadas)por la mitad y con esa mitad la cortamos una mas grande que la otra ,la grande es para el fondo y la pequeña para arriba,cogemos la masa y la estiramos con un rodillo y la ponemos en el fondo de la cubeta encima del papel de horno y encima de la masa el relleno que tenias en el vol,cogemos el otro trozo de masa y la estiramos y la ponemos encima,sellamos los bordes yo con un tenedor y pinchamos la masa para que no suba y se nos rompa,pintamos por encima con un huevo batido,cerramos la fussion con valvula abierta menu manual a 150 durante 25 minutos ,cuando termine el tiempo abrimos le damos la vuelta y volvemos a poner menu manual 150 durante 5 minutos con valvula abierta y ya esta riquisima
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por kisa el Mié 08 Jul 2009 22:02, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Jue 30 Ago 2007 02:00

Re: EMPANADA GALLEGA EN FUSSIONCOOK

Mensaje por hades » Mié 08 Jul 2009 21:42

madre miaaaaaaaaaa que pinta tiene esa empanada te ha salido perfecta le daba un bocaito ahora mismo que te dejaba sin empanada :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1020
Registrado:Lun 04 May 2009 21:05
Ubicación:Valencia

Re: EMPANADA GALLEGA EN FUSSIONCOOK

Mensaje por chininrequena » Mié 08 Jul 2009 21:45

Menuda pinta guapa!! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: EMPANADA GALLEGA EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Mié 08 Jul 2009 21:46

hades escribió:madre miaaaaaaaaaa que pinta tiene esa empanada te ha salido perfecta le daba un bocaito ahora mismo que te dejaba sin empanada :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchisimas gracias "hades",esta buenisima :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: EMPANADA GALLEGA EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Mié 08 Jul 2009 21:47

chininrequena escribió:Menuda pinta guapa!! :plas: :plas: :plas:
muchisimas gracias chinin,de presentacion no esta muy bien pero rica si lo esta :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1994
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: EMPANADA GALLEGA EN FUSSIONCOOK

Mensaje por Arasia » Mié 08 Jul 2009 22:13

Jolin, pues menuda pinta mas rica que tiene. Tengo que probarla en la gm :plas: :beso:

Avatar de Usuario
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3816
Registrado:Jue 12 May 2005 02:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Re: EMPANADA GALLEGA EN FUSSIONCOOK

Mensaje por azul » Mié 08 Jul 2009 22:15

:o :o :o :o menuda empanada y seguro que muy rica :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: EMPANADA GALLEGA EN FUSSIONCOOK

Mensaje por islacris » Mié 08 Jul 2009 22:19

Hace un rato te estaba echando en falta, he pensado donde esta kisa con sus recetas :duda: , esta un poco perdida me dije para mi y ahora sale con esta riquisima empanada, :plas: :plas: que hoy estaba rondando en preparar una de jamón de york y queo para los niños y de atún para nosotros, después de ver la de suila de pollo y la tuya, ya no tengo excusa mañana empanada para comer,
que arte tienes kisa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y despúes dice que no eres cocinera :bate:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: EMPANADA GALLEGA EN FUSSIONCOOK

Mensaje por auro44 » Mié 08 Jul 2009 22:34

:o :o Kisaaaaa¡¡ jamia lo que no hagas tu no lo hace nadie :lol: :lol: ¡¡GENIAL¡¡ te ha quedado de primera :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: EMPANADA GALLEGA EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Mié 08 Jul 2009 22:41

Arasia escribió:Jolin, pues menuda pinta mas rica que tiene. Tengo que probarla en la gm :plas: :beso:
muchisimas gracias Arasia,cuando la hagas ya veras lo rica que esta :up: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro