EMPANADA GALLEGA FUSSIONCOOK

Ingredientes para la masa en la chef o matic:
500 gr de harina de fuerza
200 ml de agua tibia
12 cucharadas de la chefo la grande de aceite de oliva
1 cucharadita de levadura prensada de panaderia ( la fresca 25 grs)
1 cucharadita de pimenton
1 cucharadita de sal
Primero ponemos los liquidos ,el agua,el aceite,el pimenton y la sal,la harina y la levadura por ese orden y ponemos programacion 13 y lo dejamos hasta que acabe (que yo lo he dejado mas como una hora ya que estaba hablando con mjcoria

Preparacion para el relleno:5 latas de atun en escabeche de las pequeñas sin liquido lo quitamos
1 huevo cocido
1/2 cebolla picadita ( no he hechado mas porque no me gusta con tanta cebolla)
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
aceite un chorreton
menos de 1/2 bote de tomate natural triturado
sal ,pimienta molida y pimenton
Picamos la cebolla y los pimientos y en la fussion echamos el aceite y añadimos las verduras y el atun y ponemos manual a 120º durante 4 minutos con valvula cerrada,cuando termine despresurizamos y añadimos el tomate la sal ,la pimienta y el pimenton y ponemos manual 120º durante 3 minutos con la tapadera de cristal ,y de vez en cuando le damos vueltas,cuando este lo retiramos a un vol y lo escurrimos del caldo que tenga ,en el vol donde esta el atun y las verduras cortamos un huevo duro a trocitos y removemos,lavamos la cubeta y la secamos bien y ponemos papel de horno en el fondo de la cubeta el diametro ,cogemos la masa y la cortamos ( a mi me ha dado para hacer 2 empanadas)por la mitad y con esa mitad la cortamos una mas grande que la otra ,la grande es para el fondo y la pequeña para arriba,cogemos la masa y la estiramos con un rodillo y la ponemos en el fondo de la cubeta encima del papel de horno y encima de la masa el relleno que tenias en el vol,cogemos el otro trozo de masa y la estiramos y la ponemos encima,sellamos los bordes yo con un tenedor y pinchamos la masa para que no suba y se nos rompa,pintamos por encima con un huevo batido,cerramos la fussion con valvula abierta menu manual a 150 durante 25 minutos ,cuando termine el tiempo abrimos le damos la vuelta y volvemos a poner menu manual 150 durante 5 minutos con valvula abierta y ya esta riquisima