Conejo con langosta:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:
Conejo con langosta

Mensaje por maripepa » Dom 12 Jul 2009 19:18

Hola Chic@s, a ver si ahora me quedo por aquí, que comer como y cocinar cocino, pero tiempo para sentarme y copiar las recetas a veces me falta.
Como les dije a las chicas la otra tarde aquí os dejo una receta que hice esta semana, os aconsejo probarla, porque está riquísima.
Podeís cambiar el conejo por pollo y la langosta por gambas o bocas de esas congeladas.

Imagen

Conejo con langosta (maripepa)

Ingredientes:

Un conejo a trozos
4 o 5 cebollas grandes
1 langosta
1 cabeza de ajos
1 hoja de laurel
½ vaso de vino blanco seco
½ vasito de agua
Aceite de oliva, sal, pimienta y una guindilla

Elaboración:

Poner a calentar el aceite en menú manual, unos 30 minutos y….
Dorar la langosta a trozos, sacar y reservar (yo la corto solo en 4 trozos para que no se deshaga mucho)
Echar la cabeza de ajos entera en el aceite, el conejo y dorar bien por todo, sacar y reservar también .
Sofreír bien la cebolla cortada en láminas finas con la hoja de laurel, sal, pimienta y la guindilla hasta que este bastante doradita, (se fríe poco a poco)
Agregar el conejo, la langosta, el vino y un vasito de agua para terminar de hacer todo junto
Se salpimenta la langosta y el conejo después de dorarlo.
Anular el tiempo si quedaba algo, pero media hora es lo que se tarda más o menos en sofreirlo todo y programar15 minutos manual si se va a despresurizar enseguida o 10 si se va a dejar que despresurice sola.
Al terminar poner menú manual unos 5 minutos para que termine de reducir la salsa.
El único secreto es mucha cebolla y freírla poco a poco y que quede bien dorada.
Que aproveche!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Esta receta y otras más en http://migranitodesal.com/?p=564" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Conejo con langosta

Mensaje por kisa » Dom 12 Jul 2009 19:22

:o :o :o :o :o :o vaya mezcla carne y marisco :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: nunca se me hubiera ocurrido y tiene que estar estupenda,hoy he comido conejo me faltaba la langosta ,me la apunto :meapunto: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Conejo con langosta

Mensaje por marsupilami » Dom 12 Jul 2009 19:40

Juer Maripepa :o Aparecer, apareces poco pero cuando lo haces.... tiembla el foro!! :lol: Fantástica esta receta, me la apunto para hacerla en breve pero con pollo :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3217
Registrado:Dom 14 Jun 2009 19:19

Re: Conejo con langosta

Mensaje por Andry » Dom 12 Jul 2009 19:58

:fiesta: Que pedazo de receta, solo falta un buen vino.

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: Conejo con langosta

Mensaje por maripepa » Dom 12 Jul 2009 20:24

kisa escribió: :o :o :o :o :o :o vaya mezcla carne y marisco :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: nunca se me hubiera ocurrido y tiene que estar estupenda,hoy he comido conejo me faltaba la langosta ,me la apunto :meapunto: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pués pruebalo y me cuentas, pero tiene que ser pollo o conejo para que le dé buen sabor.
No es una comida para cada dia, pero si para un dia especial.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: Conejo con langosta

Mensaje por maripepa » Dom 12 Jul 2009 20:26

marsupilami escribió:Juer Maripepa :o Aparecer, apareces poco pero cuando lo haces.... tiembla el foro!! :lol: Fantástica esta receta, me la apunto para hacerla en breve pero con pollo :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Alaaaa, que exageráaaaa.

Me encantó conversar contigo el otro dia, ahora ya sabes, tienes una cita pendiente. :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: Conejo con langosta

Mensaje por maripepa » Dom 12 Jul 2009 20:27

Andry escribió::fiesta: Que pedazo de receta, solo falta un buen vino.
Hola Andry, un buen vino o un cava bien fresquito :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Re: Conejo con langosta

Mensaje por raqui » Dom 12 Jul 2009 20:34

:o :o :o Fantástico tiene que estar eso. Me la copio, "para un dia especial", que tamos en crisisss :wink: :wink:

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MALULA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 05 Oct 2008 02:00
Ubicación:Castelldefels

Re: Conejo con langosta

Mensaje por MALULA » Dom 12 Jul 2009 20:58

:plas: :plas: :plas: Maripepa, que bueno !!!! A mi estas combinaciones me encantan. :D :D :D A ver si un día de estos adapto en la FC una receta que tengo de pollo con cigalas que esta de muerte.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4271
Registrado:Dom 12 Mar 2006 02:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/FussionCook

Re: Conejo con langosta

Mensaje por nanfemo » Dom 12 Jul 2009 21:06

esto sí que es un Mar i Montaña como dios manda!!! que rico con conejo!!!! con pollo lo he hecho pero con el conejo no, y seguro que en casa ser relamen con el platito éste!!!!

gracias!!! y no faltes tanto que con éstos platos te hacemos la ola aunque tú no lo veas!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro