LUBINAS CON GULAS Y GAMBAS EN GM:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid
LUBINAS CON GULAS Y GAMBAS EN GM

Mensaje por Olguichi1970 » Mié 15 Jul 2009 20:42

Pues hoy programé unas lubinitas que quedaron de escándalo. Para 2 personas, ahí va...

2 lubinas, caldo de pescado del Mercadona (En tetrabrick) que había hervido con unas cabezas de gambas, cebolla congelada del Mercadona, chorro de aceite de oliva y un poco de sal. A la olla y menú "arroz" 7 minutos. Al abrir la olla eché unas gambas frescas y unas gulas frescas y las dejé en "mantenimiento" 2 ó 3 minutos. Para chuparse los dedos. Para quien quiera, hacer un refrito con la cebolla, ajo, las gulas y las gambas y echar al abrir la olla.La foto es de 1 lunina, pero eché 2
Pensé que en menú arroz se consumía más caldo y por eso eché un poco más. La válvula la puse cerrada. Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IMG]http://i32.tinypic.com/2lwtyk6.jpg[/IMG] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: LUBINAS CON GULAS Y GAMBAS EN GM

Mensaje por Olguichi1970 » Mié 15 Jul 2009 20:44

Imagen
A ver si ahora sale la foto

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: LUBINAS CON GULAS Y GAMBAS EN GM

Mensaje por kisa » Mié 15 Jul 2009 20:56

por dios con lo que me gusta a mi las gulas y las lubinas
esta me la copio yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SI quieres que se consuma el caldo solo lo tienes que hacer con valvula abierta si esta cerrada no consume nada de caldo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro