http://www.gastronomiaycia.com/2009/07/ ... orgonzola/" onclick="window.open(this.href);return false;
y como soy tueanta, pues la he tuneao con la niña y lo que tenía en la nevera en un pis pas y ya me he zampao la mitad...........está pa ponerle un piso

FRITTATA DE CALABACÍN Y GORGONZOLA FC
- un calabacín partido a lonchas finitas
- una cebolleta tierna en juliana ( un poco grande)
- unas hojitas de romero fresco
- beicon a tiritas ( yo le he puesto jamón)
- 3 huevos
- queso gorgonzola
- olivas negras ( yo le he puesto olivada)
Poner un poquito de aceite en la cubeta y programar manual 10 minutos abierto. Echar la cebolla, el beicon y el calabacín salpimentado (poca sal que los ingredientes restantes son salados). Ir dándole vueltas hasta que esté casi hecho. Añadir el romero. Cunado esté bien pochado sacar de la cubeta y reservar.
Batir los huevos y echarlos en la cubeta. Programar menú huevos y esperar a que empiede a cuajar el huevo un poco. Echar la mezcla reservada y el queso y olivas por encima. Cerrar y dejar la válvula abierta.
Cuando pite se puede gratinar un poco ( yo no lo he hecho). Sacar con cuidado de la cubeta, sin volcar y lsito!!!!!!!
La foto no le hace demasiado justicia, pero es que tenía tantas ganas de hincarle el diente que no me he entretenido en comprobar cómo había salido