CUBETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS
CUBETAS

Mensaje por lululazzos » Mié 29 Jul 2009 00:08

CUANDO HICE EL PEDIDO PEDI TAMBIEN EL LOTE CUBETA + TAPA+ CESTILLO EN ESTE LOTE VENIA LA ANTIADHERENTE Y EN LA MAQUINA LA DE ACERO INOX. QUE CUBETA USAIS PARA CADA TIPO DE COMIDA EN PRINCIPIO TENGO CLARO QUE PARA LA TORTILLA O LOS BIZCOCHOS LA ANTIADHERENTE PERO PARA LOS GUISOS NORMALES CUAL USAIS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: CUBETAS

Mensaje por AYNA » Mié 29 Jul 2009 00:20

lululazzos escribió:CUANDO HICE EL PEDIDO PEDI TAMBIEN EL LOTE CUBETA + TAPA+ CESTILLO EN ESTE LOTE VENIA LA ANTIADHERENTE Y EN LA MAQUINA LA DE ACERO INOX. QUE CUBETA USAIS PARA CADA TIPO DE COMIDA EN PRINCIPIO TENGO CLARO QUE PARA LA TORTILLA O LOS BIZCOCHOS LA ANTIADHERENTE PERO PARA LOS GUISOS NORMALES CUAL USAIS
Hola lululazzos,en la maquinita la que viene es la extra-adherente,y en el lote viene la de acero,en la extra lo puedes hacer todo y en la de acero todo lo que pueda dañar la otra,como almejas,mejillones,carnes como la de conejo,ect,yo tambien uso siempre la de acero cuando hago algo al baño María,por que la cubeta de acero coge antes calor que las otras :D ,Marsupilami tambien hizo unos macarrones y le quedaron de maravilla :up: ,yo la verdad es que todabía no le termino de coger el punto a la de acero :( ,seguro que alguien te lo aclarara mucho mejor que yo,un besazo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Re: CUBETAS

Mensaje por GUAPA » Mié 29 Jul 2009 00:23

Yo lo hago todo en la de acero excepto bizcochos y tortillas. Y muy bien. :up: :up: :up: :up: Hay que dejar calentar bien antes de echar los ingredientes. Al principio parece que se pega la comida, pero remueves y ya se despegó y no se vuelve a pegar. Yo la utilizo mucho y me va muy bien. Me encanta :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: CUBETAS

Mensaje por marsupilami » Mié 29 Jul 2009 00:25

Yo uso muchísimo la de acero para arroces, pastas, guisos... todo lo que lleve líquido. Es total!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: CUBETAS

Mensaje por AYNA » Mié 29 Jul 2009 00:27

GUAPA escribió:Yo lo hago todo en la de acero excepto bizcochos y tortillas. Y muy bien. :up: :up: :up: :up: Hay que dejar calentar bien antes de echar los ingredientes. Al principio parece que se pega la comida, pero remueves y ya se despegó y no se vuelve a pegar. Yo la utilizo mucho y me va muy bien. Me encanta :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues eso es lo que me pasa a mi que la use un par de veces y en el sofrito se me pego abajo :cry: :cry: :cry: ,y ahora me da cosa de usarla :( , :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:Aprendiendo a disfrutar de la cocina

Re: CUBETAS

Mensaje por GUAPA » Mié 29 Jul 2009 00:32

AYNA escribió:
GUAPA escribió:Yo lo hago todo en la de acero excepto bizcochos y tortillas. Y muy bien. :up: :up: :up: :up: Hay que dejar calentar bien antes de echar los ingredientes. Al principio parece que se pega la comida, pero remueves y ya se despegó y no se vuelve a pegar. Yo la utilizo mucho y me va muy bien. Me encanta :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues eso es lo que me pasa a mi que la use un par de veces y en el sofrito se me pego abajo :cry: :cry: :cry: ,y ahora me da cosa de usarla :( , :beso: :beso: :beso: :beso:
AYNA cuando esté caliente el aceite, echa los ingredientes y remueve. COmo te he dicho antes, al principio parece que se pega un poco, pero remueves y ya está. Yo la uso para todo (todo lo que lleve líquido, como ha dicho marsupi) y estoy encantada con ella. Ayer hice el pollo de marsupi al aroma de naranja y jengibre y fenomenal, no se pegó nada (y por cierto el pollo mas rico imposible!!!!!). Antes he hecho las verduras sanas de anavaroma2 y tampoco se ha pegado nada..... :up: :up: :up: Yo prácticamente es la cubeta que uso a diario. :wink: :wink: :wink: :wink:

Un besito reina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: CUBETAS

Mensaje por AYNA » Mié 29 Jul 2009 00:34

GUAPA escribió:
AYNA escribió:
GUAPA escribió:Yo lo hago todo en la de acero excepto bizcochos y tortillas. Y muy bien. :up: :up: :up: :up: Hay que dejar calentar bien antes de echar los ingredientes. Al principio parece que se pega la comida, pero remueves y ya se despegó y no se vuelve a pegar. Yo la utilizo mucho y me va muy bien. Me encanta :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues eso es lo que me pasa a mi que la use un par de veces y en el sofrito se me pego abajo :cry: :cry: :cry: ,y ahora me da cosa de usarla :( , :beso: :beso: :beso: :beso:
AYNA cuando esté caliente el aceite, echa los ingredientes y remueve. COmo te he dicho antes, al principio parece que se pega un poco, pero remueves y ya está. Yo la uso para todo (todo lo que lleve líquido, como ha dicho marsupi) y estoy encantada con ella. Ayer hice el pollo de marsupi al aroma de naranja y jengibre y fenomenal, no se pegó nada (y por cierto el pollo mas rico imposible!!!!!). Antes he hecho las verduras sanas de anavaroma2 y tampoco se ha pegado nada..... :up: :up: :up: Yo prácticamente es la cubeta que uso a diario. :wink: :wink: :wink: :wink:

Un besito reina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias GUAPA,lo intentare de nuevo :D ,un besazo :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:Sab 10 May 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: CUBETAS

Mensaje por Pecosa75 » Mié 29 Jul 2009 10:53

Yo tampoco le he cogido el punto y se me pega, el otro día cocí arroz para hacer ensaladilla y se me pego :cry: . Y para limpiarla y quede reluciente como lo haceis????

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: CUBETAS

Mensaje por marsupilami » Mié 29 Jul 2009 10:58

Yo la limpio con la esponja del estropajo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:Sab 10 May 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: CUBETAS

Mensaje por Pecosa75 » Mié 29 Jul 2009 11:02

Marsu a mi me quedan manchas como de cal y aunque ahora la seco al momento no se me van...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro