CUBETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia
Re: CUBETAS

Mensaje por Inverness » Mié 29 Jul 2009 15:50

Pecosa75 escribió:Marsu a mi me quedan manchas como de cal y aunque ahora la seco al momento no se me van...
A mi tambien me paso y no se le van, pero creo que fue culpa mia. Estuve cocinando con ella durante 2.5 horas y creo que se calento demasiado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Re: CUBETAS

Mensaje por lululazzos » Mié 29 Jul 2009 17:31

yo solo coci arroz blanco y luego la lave con esponja pero tiene pinta de donde se ha pegado algun granito de arroz como que se ha levantado un pelin el esmalte y me da miedo lavarla mas cuando la pruebe otro dia ya vere

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Re: CUBETAS

Mensaje por lululazzos » Mié 29 Jul 2009 17:33

LA VERDAD QUE ME DECEPCIONO UN POCO PUES LO HICE TODO CON SUMO CUIDADO Y QUE SE QUEDARA ASI ME DEJO UN POCO PLOF :nodigona:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: CUBETAS

Mensaje por marsupilami » Mié 29 Jul 2009 21:43

Pecosa75 escribió:Marsu a mi me quedan manchas como de cal y aunque ahora la seco al momento no se me van...
Pecosa, si son manchas de cal, prueba a darle con un poquito de agua con vinagre que para eso va muy bien.

Lululazzos, has llamado al tfno. que te comenté?? Ellos mejor que nadie te pueden decir qué le ha podido pasar y darte la solución :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CUBETAS

Mensaje por dragoncillos » Jue 30 Jul 2009 08:24

Pues yo tengo la cubeta normal que viene con la olla y la extra-anti-adherente que me mandó Auro y ésta última aún no la he usado, la estoy reservando porque con la normal no se me pega nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro