Muchisimas gracias mjose,un besazomjose52 escribió:AYNA ...YO CON MI GM, ES UNA MEDIDA DE ARROZ POR DOS DE
AGUA, EN MENU ARROZ QUE SON 8 MIN, ME PARECE QUE VOSOTRAS SI NO ME
EQUIVOCO, PONEIS MENU MANUAL TAMBIEN 8 MIN. ESPERO QUE NO ME EQUIVOQUE
AUNQUE ME SUPONGO QUE ALGUNA TE CONTESTARA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias NANA,es que le habia hechado agua de mas y me ha salido muy blandomarsupilami escribió:Yo pongo una medida de arroz por una de agua más un dedo. Menú arroz y despresurizo tan pronto termina. Si te gusta más pasadito, añádele dos minutillos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Ovillar,me apunto todos los consejitosOvillar escribió:Hola, mira arroz blanco es lo que he cocinado hoy con la FC, y puse 1,5 medidas de vaso (mío de cristal) no es que viene con la niña, y 2 medidas de vaso de agua.
Por lo que la proporción yo creo que es missma medida de arroz que de agua mas un pelín mas.
Luego menú arroz y despresurizar manualmente.
Muchisimas gracias AURO,mañana seguro que me queda perfectoauro44 escribió:Ayna..yo el arroz blanco.. lo hago así..le pongo la misma cantidad de agua que de arroz, chorrito de aceite y sal... y lo programo 8 minutos, dejo que repose un par de minutos una vez que pita y despresurizo...esa es la textura que a mi me gusta
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro