Albondigas con pasta FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
estephani8
Novata/o
Albondigas con pasta FC

Mensaje por estephani8 » Jue 30 Jul 2009 10:01

Hola a tod@s:

Hace por lo menos 6 meses que os leo pero no me atrevi a escribir, :nodigona: soy asi de vergonzosa :coqueta: pero hoy dije: ya estra bien a escribir :lol: . Asi que aqui estoy, soy Fani de Alicante y tengo la Fussion Cook desde hace casi un añito y habeis sido pasra mi un ejemplo, y con unas recetas riquisimas, a partir de ahora a escribir en el foro.

Bueno hay va la receta.

ALBONDIGAS CON PASTA

Para 2 o 3 personas

Ingredientes:

200 gr de carne picada
1 huevo
pan rallado, sal, pimenton dulce, pimienta, piñones, especias al gusto

cebolla
pimiento rojo y verde
100gr de pasta
un poco de vino blanco
agua
sal, colorante y especias al gusto

Poner en un bol la carne y mezclar con el huevo el pan rallado, sal y poner especias al gusto. Yo cada vez hago las albondigas de una forma y mi marido se enfada porque dice que cuando unas le gusta como no se que les he hechado no las hago igual otra vez :lol: , pero que le vamos a hacer :nodigona: . Lo amasamos todo bien y hacemos las albondigas, a mi me gustan pequeñitas, pero como la llita es genial y lo hace todo bien, podeis hacerlas lo grandes que querais.
Las dejamos un momentin y luego las cogeremos.
Cortamos un poco de cebolla, normalomente yo cojo una pequeñita y la corto en juliana, ponemos un poco de aceite en la niña, manual 5 minutos, y hehcamos la cebolla.
Mientras se empieza a calentar cortamos un poco de cada pimiento a trocitos pequeñitos y los hechamos, cuando veamos que va a empezar a coger color ponemos las albondiguitas para que se doren.
Cuando estan doradas hechamos el vino, para que evapore un poco, no os pase como a mi que se me olvido hecharlo antes y tenia un sabor a vinito que no veas como se subia :fiesta: , Hechamos el agua y las especias al gusto.
Cerramos la olla con la valvula cerrada, y volvemos a poner menu manual entre 7 minutos. El tiempo depende de la pasta que le hechemos, yo pueso 7 porque es lo que ponia en la bolsa, aunque normalmentee en ese tiempo se queda genial. Se deja que despresurice sola, se abre y se ve:
Imagen

Perdonad, esta un poco vacia porque se me olvido hecharle la foto antes de emplatar y esto es lo que nos sobro de 2 platos, lo he congelado a ver como queda la pasta, un experimento ya os contare como sale.

Y en el platito quedo asi:
Imagen

Bueno espero que os gusten, un besito y ya me leeran mas :up:

Saluditos de Fani.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Albondigas con pasta FC

Mensaje por marsupilami » Jue 30 Jul 2009 10:07

Muy bienvenida guapísima! :) :fiesta:

Vaya estrenazo foril has tenido, eh?? Menudas albóndigas!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cirinde » Jue 30 Jul 2009 10:07

Tiene un aspecto riquísimo :plas: :plas: :plas:

La pasta tiene una forma muy original :o :o , me encanta :up: :up: :up:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Jue 30 Jul 2009 10:09

:beso: bienvenida estephani!!!!!! :fiesta: muy original tu receta :D tiene que estar muy, muy rica :fiesta: :guapa: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Jue 30 Jul 2009 10:11

Fani :) que foto mas bonita has puesto en tu abatar, :plas: :fiesta: :fiesta: :beso:

estephani8
Novata/o

Mensaje por estephani8 » Jue 30 Jul 2009 10:14

Graciasssss

No sabeis la sonrisa que tengo ahora mismo :) :) :) :) que ilu y que rapidas sois contestando.

La pasta es la nueva que ha sacado gallo y son enormes. La verdad es que estaba muy rico, para que mi maridin se lo coma todo y no deje ni el caldo :lol: :lol:

estephani8
Novata/o

Mensaje por estephani8 » Jue 30 Jul 2009 10:15

perla22 escribió:Fani :) que foto mas bonita has puesto en tu abatar, :plas: :fiesta: :fiesta: :beso:

Jajajaja, es que me case en marzo y todavia sigo con el mono de la boda y mirando fotos para poner he visto esta y me a gustado y he dicho pos ala pal avatar. Muchas gracias

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Andry » Jue 30 Jul 2009 10:17

:D Bienvenida, la receta es estupenda.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 30 Jul 2009 10:18

Bienbenida estephani8 :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,me encanta tu receta :plas: :plas: :plas: ,yo tambien puse una de ensalada fresca con esa pasta :D ,un besazo :beso: :beso:

Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pecosa75 » Jue 30 Jul 2009 10:23

Hola Fani, bienvenida
Las albondiguitas se ven fantasticas, ricas ricas :plas: :plas:

Responder