POLLO Y PATATAS JUGOSO, riquiiiiisimo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
POLLO Y PATATAS JUGOSO, riquiiiiisimo

Mensaje por TinaTo » Vie 31 Jul 2009 13:15

Hola chicas!!
mirad lo que hice anoche para comer hoy, 8) siii... ya se que esto se podia dejar programado... pero es que me hacia ganas probarlo un poquito para cenar :coqueta: :coqueta:

Imagen

Imagen

estaba riquiiiiisimo

RECETA como yo lo hice: es que hice mucha cantidad, somos muchos :dientes: :dientes:
2 bandejas de pechugas fileteadas de mercadona
2 bolsas de sopa de cebolla
margarina ligeresa
patatas
cebolla
ajo
laurel
sal
pimienta negra
limon
vino seco

pele, corte las patatas y tambien la cebolla a tiras le puse sal y reserve, puse en una bandeja la sopa de cebolla, sal pimienta negra, reboce las pechugas, en la olla 2 cucharadas de margarina, dore (solo vuelta y vuelta) las pechugas, como eran tantas, pues las fui poniendo en un plato, cuando las tuve todas doraditas,
puse todo el culo de la cubeta cubierto de pechugas + una capa encima de patatas y cebolla, otra capa de pechugas y encima de patatas, segui haciendo capas hasta terminar, entre capa y capa iba poniendo ajitos y una hoja de laurel.
En el juguillo del plato que habian dejado las pechugas, añadi lo que me sobro de la sopa de cebolla, un vasito de vino blanco medio vasito de limon y se lo eche por encima, cerre la Fuissi y menu patatas, despresurizar y listo.

Estaba de muerte, se hizo una salsita para mojar pan... que no os cuento y las patatas super sabrosas y en su punto :up: :up: :up:

Ya veremos lo que encuentro hoy cuando llegue, si tengo suerte y no se lo han comido todo :lol: :lol: :lol:

espero os guste
:beso: :beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: POLLO Y PATATAS JUGOSO, riquiiiiisimo

Mensaje por dragoncillos » Vie 31 Jul 2009 13:44

Pues lo copio :plas: :plas: Eso de que se pueda programar me encanta :plas: :plas:

fosca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fosca » Vie 31 Jul 2009 13:48

TinaTo escribió:Hola chicas!!
mirad lo que hice anoche para comer hoy, 8) siii... ya se que esto se podia dejar programado... pero es que me hacia ganas probarlo un poquito para cenar :coqueta: :coqueta:

Imagen

Imagen

estaba riquiiiiisimo

RECETA como yo lo hice: es que hice mucha cantidad, somos muchos :dientes: :dientes:
2 bandejas de pechugas fileteadas de mercadona
2 bolsas de sopa de cebolla
margarina ligeresa
patatas
cebolla
ajo
laurel
sal
pimienta negra
limon
vino seco

pele, corte las patatas y tambien la cebolla a tiras le puse sal y reserve, puse en una bandeja la sopa de cebolla, sal pimienta negra, reboce las pechugas, en la olla 2 cucharadas de margarina, dore (solo vuelta y vuelta) las pechugas, como eran tantas, pues las fui poniendo en un plato, cuando las tuve todas doraditas,
puse todo el culo de la cubeta cubierto de pechugas + una capa encima de patatas y cebolla, otra capa de pechugas y encima de patatas, segui haciendo capas hasta terminar, entre capa y capa iba poniendo ajitos y una hoja de laurel.
En el juguillo del plato que habian dejado las pechugas, añadi lo que me sobro de la sopa de cebolla, un vasito de vino blanco medio vasito de limon y se lo eche por encima, cerre la Fuissi y menu patatas, despresurizar y listo.

Estaba de muerte, se hizo una salsita para mojar pan... que no os cuento y las patatas super sabrosas y en su punto :up: :up: :up:

Ya veremos lo que encuentro hoy cuando llegue, si tengo suerte y no se lo han comido todo :lol: :lol: :lol:

espero os guste

Pues tiene muy buena pinta. Ya me invitaras a probarlo una noche.
jejejeje

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 31 Jul 2009 14:27

Qué invento los sobres de sopa de cebolla con las carnes.... siempre quedan riquísimas. Me anoto la receta :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 31 Jul 2009 14:57

Me encanta este platito :plas: :plas: :plas: :plas: ,me lo apunto :meapunto: , :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Vie 31 Jul 2009 17:42

Que facil y que bueno

:plas: :plas: :plas: :plas:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 31 Jul 2009 18:36

:meapunto: :meapunto: ME LA APUNTO, EL SOBRE
DE SOPA DE CEBOLLA ES QUE HACE UN APAÑO QUE VAMOSSSSSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Andry » Vie 31 Jul 2009 20:01

:D Muy buena receta, ya la he copiado.

Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inverness » Vie 31 Jul 2009 20:17

mmmmmmmmmmmmmmmmm que sabrosoooooo, un trocito pa murciaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Vie 31 Jul 2009 23:32

marsupilami escribió:Qué invento los sobres de sopa de cebolla con las carnes.... siempre quedan riquísimas. Me anoto la receta :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pues si... Marsu, yo no lo habia probado nunca y lei no se donde que lo utilizaban tambien para rebozar, y la verdad... les da muy buen sabor y muy jugosas
gracias Nana
un besote

Responder