cubetas:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
magagaston
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 05 Oct 2005 02:00
cubetas

Mensaje por magagaston » Sab 22 Ago 2009 17:40

Chicas,

No encuentro la diferencia entre la cubeta extraantiadeherente y la de los pudding... quizás sea porque todavía no he hecho ninguno :coqueta: :nodigona:

Saludos a todas y gracias :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: cubetas

Mensaje por AYNA » Sab 22 Ago 2009 17:53

magagaston escribió:Chicas,

No encuentro la diferencia entre la cubeta extraantiadeherente y la de los pudding... quizás sea porque todavía no he hecho ninguno :coqueta: :nodigona:

Saludos a todas y gracias :up: :up:
Hola magagaston,no se lo que quieres decir con la cubeta de los pudding,me lo puedes explicar mejor a ver si te puedo ayudar?,un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: cubetas

Mensaje por marsupilami » Sab 22 Ago 2009 17:56

Si te refieres a los moldes, en realidad la diferencia está en el tamaño y la forma, pero tanto en unas como en otro puedes hacer lo mismo :up: Bueno, y en el rizadito también puedes hacer bizcochitos :coqueta: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
magagaston
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 05 Oct 2005 02:00

Re: cubetas

Mensaje por magagaston » Sab 22 Ago 2009 18:03

A ver chicas, yo tengo la cubea de acero inoxidable (que parece un espejo :lol: ), luego está la extrantiaderehente y lueeeego hay otra que es exactamente igual que esta última pero quizás un poco mas fino el teflón y pelín más grande :duda: ? :duda: ?

Yo no encuentro nada de rizadito, Marsupilami.... cada vez me aclaro menos.... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: cubetas

Mensaje por marsupilami » Sab 22 Ago 2009 18:19

:lol: :lol: Es que hablas de pudding... y eso se hace en molde y hay 3 moldes, uno rizadito y dos flaneras de diferentes tamaños. Por eso pensaba que te referías a los moldes.

Las cubetas, te cuento:

- La de teflón que venía dentro de la Fussi (la del error que cometió el proveedor) es antiadherente pero de menor calidad que la otra. Puedes cocinar de todo (que no necesite molde) pero no es muy recomendable para las tortillas

- La antiadherente apta para lavavajillas: esta es de gran calidad, no se pega absolutamente nada y se puede lavar en el lavavajillas. Puedes cocinar de todo. Viene genial para tortillas, bizcochos, asar, etc.

- La de acero inox. es para quien le guste más este material y para reservar un poquito más la anterior. Puedes cocinar de todo pero no te aconsejo tortillas, bizcochos, cosas sin líquido o asar (porque se calienta mucho y la Fussi puede dar error). Es genial para guisos, arroces, pastas, carnes, pescados, moluscos (que pueden dañar el teflón), etc....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro