drapet tu pan-azo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)
Re: drapet tu pan-azo

Mensaje por vanesita82 » Mar 25 Ago 2009 16:05

ok! gracias a todas! ahora a ver si me animo a hacerlo, ya tengo toas las instrucciones.

besosss :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 24 May 2009 16:33

Re: drapet tu pan-azo

Mensaje por mixta » Mar 25 Ago 2009 16:40

DRAPET no te de cosa en contestar pues gracias a ti hice el pan osea q no te preocupes
VANE yo amaso en un robot q compré en el lidl metí tal cual en la cubeta (puse papel de horno debajo)yo deje levar 2 horas mas o menos y puse menu pastel 40 minutos, le di la vuelta y 7 minutos mas.Ah yo añadí unas semillas de sesamo a la masa pues en casa nos gustan mucho.Espero haberte contestado a tiempo pero con 2 niños me meto 5 minutos me desconecto me vuelvo a conectar y asi..........
saludos

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: drapet tu pan-azo

Mensaje por drapet » Mar 25 Ago 2009 16:57

mixta escribió:DRAPET no te de cosa en contestar pues gracias a ti hice el pan osea q no te preocupes
VANE yo amaso en un robot q compré en el lidl metí tal cual en la cubeta (puse papel de horno debajo)yo deje levar 2 horas mas o menos y puse menu pastel 40 minutos, le di la vuelta y 7 minutos mas.Ah yo añadí unas semillas de sesamo a la masa pues en casa nos gustan mucho.Espero haberte contestado a tiempo pero con 2 niños me meto 5 minutos me desconecto me vuelvo a conectar y asi..........
saludos

jajaja, yo aprovecho cuando mis bichos duermen la siesta.un beso mixta :beso:

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: drapet tu pan-azo

Mensaje por vanesita82 » Mar 25 Ago 2009 17:06

pues yo no tengo niños... pero tengo a mi loro PINCHITO, to el rato llamandome, y me dice: quiero salir, quiero salir...vamoooosss!! No sé el dia que tengamos niños como será entre el loro y ellos... ya ni me conecto!! jajaja

Yo sé que los niños dan trabajo (soy profe en una escuela infantil...) pero dan tanta vida y alegria a una casa... que todo merece la pena... a que si, mamis?? besitos!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: drapet tu pan-azo

Mensaje por drapet » Mar 25 Ago 2009 17:09

vanesita82 escribió:pues yo no tengo niños... pero tengo a mi loro PINCHITO, to el rato llamandome, y me dice: quiero salir, quiero salir...vamoooosss!! No sé el dia que tengamos niños como será entre el loro y ellos... ya ni me conecto!! jajaja

Yo sé que los niños dan trabajo (soy profe en una escuela infantil...) pero dan tanta vida y alegria a una casa... que todo merece la pena... a que si, mamis?? besitos!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
son lo mejor de mi vida....y conozco a tu loro por las fotos, que gracioso es. un beso :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro