Duda panificadora Bifinett:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
helenammarquez
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Sab 07 Feb 2009 12:20
Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por helenammarquez » Mié 26 Ago 2009 19:27

Eso, cuando salga a ver si nos animamos y actualizamos el post, que yo veo recetas pero no se aplicarlas a la panificadora, son para otra máquina y me resulta un poco lioso aplicarle los tiempos y los programas aunque el post es una caña de chulo y cantidad de recetas, me da rabia no saber aplicarlo :bate: Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por vanesita82 » Mié 26 Ago 2009 20:10

[quote="casmani"]Yo como solo tengo una pues no puedo decir si la blanca es mejor. Se q la mia(inox) solo tiene una pala pero xq solo hace panes de hasta 900gr y la blanca creo q 1200.
Yo me la compre sin pensar si la blanca era mejor y si ya no iba a volver a salir ninguna de ese modelo, me la compre.
Yo estoy contenta con lo q hago. Esta claro q es mas cara y hace panes mas pequeños pero ya os digo q yo me la compre xq tenia muchas ganas y tmp sabia mucho de como iban estas cosas. Mi pan sale bueno. Y las masas tmb.[/quote]


bueno, no pasa na :anda-ya: si 900 gr de pan dan para mucho... además de inox me hace juego con mi GM con el horno, el micro, el combi... jajaja!!
(ahora digo esto y por fastidiar, va a salir a la venta la blanca, ya verás! jajaja)

silvinha6, la que tu viste que iba a salir en Lugo, cual era?

besitos! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
elisseta
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Dom 16 Ago 2009 14:01

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por elisseta » Mié 26 Ago 2009 20:17

Hoy de casualidad he ido al Lidl de Ferrol (a por hojaldre) y al salir me acordé de Vanesita82.
- Vas a tener a partir del día 5 la panificadora en Ferrol así que....a por ella.
El modelo que sale es de acero inox y 55€ si quieres más información avísame que tengo el folleto en casa.
Un saludo
:up: :up:

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por vanesita82 » Mié 26 Ago 2009 20:29

Gracias Guapísima!!!

El sabado 5 estaré allí para cogerla!!
y después ya te haré un panecito o un roscón rico de prueba, que te tengo cerquita!! :up:
Aprovechar las vacaciones que queda muy poco... yo ya estoy con la cuenta atrás. Nos vemos pronto!

besitos!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
elisseta
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Dom 16 Ago 2009 14:01

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por elisseta » Mié 26 Ago 2009 20:43

Si ....el pan ¡qué rico! acepto tu invitación.

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por casmani » Mié 26 Ago 2009 22:26

vanesita te iba a decir q era la de inox xq si vi el avance q sale en internet, no se como se llama,jaja!! yo lo llamo avance.
Pero parece qya esta el folleto y tmb sale.
Yo no tengo pegas pero claro xq solo tengo esa, si a lo mejor tuviera las dos pues podria decir algo mas. A unas malas si la compras y no te gusta la puedes devolver, guarda todo el embalaje y el ticket y no tendras ningun problema.

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 27 Ago 2009 00:18

Yo tengo la Bifinett "veterana", la larga blanca de cubeta horizontal, y fantástica.
Bueno,doy algunos consejos para que salga un pan blandito. Si los sigues todos juntos verás diferencia:
-Primero y esencial: utilizar harina Harimsa Especial Fuerza. Son unos paquetes de papel, no de cartón, y salen los 750g por 1 euro 40 creo...pero vale la pena.
-Segundo:como ya te han dicho añadirle algo a la masa que le de suavidad. En mi caso añado yogur la mayoría de las veces. Un pan hecho de yogur,agua, sal,azúcar, levadura y harina Harimsa da buen resultado. Más o menos cada pan lleva un yogur.
-Y finalmente, tan pronto como saques el pan lo envuelves en papel film y lo dejas enfriar así. La corteza se reblandece.

Aparte, yo ahora acabo de recibir un pedido de mejorante panario para que el pan salga blandito, más que nada para ver si puedo conseguir hacer un pan parecido al que hago con Harimsa pero sin tener que gastar tanto dinero. Ya os informaré de los resultados.... :beso:

Avatar de Usuario
cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:Lun 19 Ene 2009 21:11
Ubicación:Barcelona

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por cuxicuxi » Jue 27 Ago 2009 00:56

A nosotros nos regalaron la Biffnet unos amigos (modelo blanco con dos palas) hace apenas un mes y yo estoy encantadísima de la vida!! y eso que no las tenía todas... pensaba q sería un trasto más en la cocina y ahora ya no sabría vivr sin ella! :nodigona:

Para el poco tiempo que la tengo, ya he echo bastantes cosillas: massas para pizza (una maravilla esto de que amase y leve sola), bizcocho, tarta de keso, natillas, tarta de santiago, masa de empanada, un briox de chocolate que tengo ahora mismo dentro de la makina y pan... pero al pan aún no le he encontrado el punto y sinceramente nos gusta más el de barra :(

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por vanesita82 » Jue 27 Ago 2009 01:25

casmani escribió:vanesita te iba a decir q era la de inox xq si vi el avance q sale en internet, no se como se llama,jaja!! yo lo llamo avance.
Pero parece qya esta el folleto y tmb sale.
Yo no tengo pegas pero claro xq solo tengo esa, si a lo mejor tuviera las dos pues podria decir algo mas. A unas malas si la compras y no te gusta la puedes devolver, guarda todo el embalaje y el ticket y no tendras ningun problema.



GRACIAS, me la cojo seguro, el sabado estoy allí la primerita... y esa misma tarde ya la estreno.
besos!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por vanesita82 » Jue 27 Ago 2009 01:27

cuxicuxi escribió:A nosotros nos regalaron la Biffnet unos amigos (modelo blanco con dos palas) hace apenas un mes y yo estoy encantadísima de la vida!! y eso que no las tenía todas... pensaba q sería un trasto más en la cocina y ahora ya no sabría vivr sin ella! :nodigona:

Para el poco tiempo que la tengo, ya he echo bastantes cosillas: massas para pizza (una maravilla esto de que amase y leve sola), bizcocho, tarta de keso, natillas, tarta de santiago, masa de empanada, un briox de chocolate que tengo ahora mismo dentro de la makina y pan... pero al pan aún no le he encontrado el punto y sinceramente nos gusta más el de barra :(



Que bien! yo seguro que la utilizaré mucho... sobre todo para amasar,... ya estas poniendonos todas esas recetitas ricas por aki! :porfavor:
Por cierto vero que tienes un 2 yacos y un guacamayo... yo tengo un yaco también, se llama pinchito y tiene 5 años, es nuestra vida... les tienes las alas recortadas? lo digo por la foto que parece que estan fuera... Nosotros al principio se las recortabams, pero hace tiempo que ya no, y se da unos vuelos por casa que no veas...

besos! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro