Duda panificadora Bifinett:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
MFTRAIN
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Lun 07 Sep 2009 16:13
Ubicación:Valencia.
Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por MFTRAIN » Mié 09 Sep 2009 17:02

RECETA DEL BIZCOCHO :up:

Ingredientes
•2 huevos
•80 g de aceite
•80 g de leche
•200 g de azúcar
•La piel y el zumo de 1/2 limón (sólo la parte amarilla)
•100 g de harina
•1 sobres de levadura “Royal”o "Hacendado", sale bien con los dos tipos y "Hacendado" es mucho mas barata.
•Un poco de sal. (un pellizquito).

1º.- Batir las yemas de huevo con el azúcar y la ralladura y el zumo de limón.
2º.- Poner el aceite, la leche y la harina con la levadura.
3º.- Se mezcla todo hasta que esté la masa fina y sin grumos. (si quereis con la batidora).
4º.- Se montan las claras a punto de nieve, y se mezclan con la masa con movimientos lentos para que no se bajen y se incorporen bien a la masa.
5º.- A la MAQUINA programa 11 de horneado, sin poner la pala... solo va ha hacer la labor del horno.
Saludos. :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MFTRAIN
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Lun 07 Sep 2009 16:13
Ubicación:Valencia.

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por MFTRAIN » Mié 09 Sep 2009 17:03

La maquina de la foto del avatar.

Avatar de Usuario
isre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:Sab 27 Dic 2008 00:03
Ubicación:Galicia

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por isre » Mié 09 Sep 2009 17:14

ximixurry escribió:la silvercrest es la mia
ok, y los haces en el 10................... :duda:

Avatar de Usuario
isre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:Sab 27 Dic 2008 00:03
Ubicación:Galicia

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por isre » Mié 09 Sep 2009 17:17

MFTRAIN escribió:La maquina de la foto del avatar.
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: , tu los haces en el programa 11, teneis la misma pani...........qué diferencia hay , más tiempo?.es que no he mirado entero el libor de instrucciones............no me llameis cansina, jajjaja

oye 100 gr de harina? nada más?
Última edición por isre el Mié 09 Sep 2009 17:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ximixurry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Lun 27 Jul 2009 17:37

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por ximixurry » Mié 09 Sep 2009 17:17

si, si en el 10 de la silvercrest que es el de pastel, pro cierto en el foro general de cocina ya estan subidos los bizcochos nuevos, besos

Avatar de Usuario
isre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:Sab 27 Dic 2008 00:03
Ubicación:Galicia

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por isre » Mié 09 Sep 2009 17:23

ximixurry escribió:si, si en el 10 de la silvercrest que es el de pastel, pro cierto en el foro general de cocina ya estan subidos los bizcochos nuevos, besos
voy para allá, gracias :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
JEREZANA2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Lun 07 Sep 2009 23:12

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por JEREZANA2009 » Mié 09 Sep 2009 21:38

ximixurry escribió:si, si en el 10 de la silvercrest que es el de pastel, pro cierto en el foro general de cocina ya estan subidos los bizcochos nuevos, besos
Alguna habeis probado alguna vez a hacer el pan verde o pan laxante en la panificadora??? Sabeis la receta?? Graciassssss

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por torremolinos » Jue 10 Sep 2009 13:19

Se está antojando la Pani, pero mi pregunta es: ¿merece la pena tenerla teniendo la Thermomix que amasa y la Fussioncook que hornea??? :duda:
A ver si alguien me puede ayudar, pero que si hace falta me la compro eh? :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por mariabc » Jue 10 Sep 2009 14:26

Pues verás, yo tengo la pani y tengo la fussi, y a veces amaso en la pani y luego horneo en el horno tradicional, como por ejemplo para hacer una barritas muy finitas para hacer biscotes para luego untar con paté. Para hacer hogazas está genial amasar en la pani y luego hornear en la fussi. Esto mismo lo puedes hacer tú con la thermo y la fussi o el horno. La diferencia es que en la pani tu pones los ingredientes, pones el programa y te vas.... y cuando vuelves 2 ó 3 horas después el pan está perfecto y recién hecho... sin hacer nada más. Además la pani se puede programar para que tengas el pan recién hecho cuando llegas a casa, y además tiene un programa de mantenimiento de calor cuando termina de hornear, que lo mantiene caliente durante una hora. En la pani también puedes hacer mermeladas, confituras y chutneys, porque tiene un programa especial para ello, echas los ingredientes y una hora después sacas la mermelada lista para envasar. Para bizcochos con la thermo y la fussi es suficiente, los bizcochos en la pani salen feos porque quedan cuadrados con la forma de la cubeta que no es bonita. Y para los brioches la pani también es estupenda, aunque como has visto también lo puedes amasar en la thermo y luego hornear en la fussi, pero ya sabes que la pani se encarga de todo ella solita. Teniendo esto en cuenta, tu eliges :wink:

Y si te decides por comprarla, te recomiendo la Carrefour Home que es de dos palas y los panes salen alargados, mucho mejor que en cubetas de 1 sola pala.

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por torremolinos » Jue 10 Sep 2009 15:31

O sea, que a la conclusión que llego es que la panificadora me vendría bien por la comodidad de que lo hace ella sola sin tener que preocuparme de nada... :duda: :duda:
No sé, no sé...ya lo pensaré..aunque sé que acabaré comprándola... :lol: :lol: :lol:
Gracias por tus consejos María :dientes: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro