Duda panificadora Bifinett:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Duda panificadora Bifinett

Mensaje por yuneta » Lun 24 Ago 2009 21:20

Hola chicas:

Vuelven a poner la panificadora en el lidl, yo tengo claro que quiero comprarmela pero mi madre tinen dudas ya que una amiga suya se compro una que le costo una pasta y dice que el pan sale buenisimo pero que la costra esta muy dura, eso es siempre así? o hay algun programa en la maquinita para que la costra salga blandita sin que el pan se quede crudo? es que mi padre tiene las encias bastante sensibles y como el pan este muy seco por fuera ya no lo puede comer pq es suplicio despues.

Espero vuestros consejos y muchas gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por mama66 » Lun 24 Ago 2009 21:22

Yo tengo la biffinet del lidl desde hace unos meses y tiene una una funsión que es para elegir el grado de tieste del pan bajo-medio-alto, así que se puede poner en el que más nos guste, yo por defecto siempre lo pongo en medio, por que en el alto es verdad que la corteza, para mi gusto sale muy tostada.

Espero haberte ayudado.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por vanesita82 » Lun 24 Ago 2009 21:40

hola!

me podríais decir en que lidl sale? porque en el de aqui en ferrol no... :( yo ya la queria el año pasao y no llegué a tiempo... y este año la kieroooo como sea!!

besoss :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por silvinha6 » Lun 24 Ago 2009 21:59

vanesita, en Lugo lo hay, pero es el 5 de septiembre. Si no la tienen en ferrol si quieres te la pillo sin problemas. :beso:

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por vanesita82 » Lun 24 Ago 2009 22:08

ahh es que aki por internet solo sale las ofertas de esta semana. A ver cuando pongan las de la próxima si está la pani. sinó hablamos ok?? graciasssss!! serán las mismas para toa galicia?

besos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por SACRI » Lun 24 Ago 2009 22:11

Estoy deseando tener la panificadora,las que teneis la bifinett ¿¿¿la recomendais??? :duda:

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por vanesita82 » Lun 24 Ago 2009 22:43

si, yo también quería saber si las que la teneis la usais a menudo y para que? Porque en el recetario que hay en el indice de cocinas programables no es que aparezcan muchas recetas...

A mi me interesa para hacer pan de molde, masas... porque para hacer comida ya tengo la Gm... pero bueno, está bien saber todas las posibilidades de la máquina!

Venga chicas, a ver si las que la tienen se pronuncian y nos dicen si comprarla o no... que queda poco para que salga...!

besitos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por silvinha6 » Mar 25 Ago 2009 09:55

vanesita82 escribió:si, yo también quería saber si las que la teneis la usais a menudo y para que? Porque en el recetario que hay en el indice de cocinas programables no es que aparezcan muchas recetas...

A mi me interesa para hacer pan de molde, masas... porque para hacer comida ya tengo la Gm... pero bueno, está bien saber todas las posibilidades de la máquina!

Venga chicas, a ver si las que la tienen se pronuncian y nos dicen si comprarla o no... que queda poco para que salga...!

besitos!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo la uso cada 2/3 dias, hago el pan, porque a mi chico le gusta mas el pan casero y se ahorra una buena pasta, que al precio que esta el pan....... Ademas ahora que tenemos mucha fruta en casa, ayer me pico el gusanillo e hice una mermelada de pexegos......., bufff!!! La hice de dos maneras, con azúcar moreno y con edulcorante liquido para mi padre y para mi..... y no le noto la diferencia. Desayune hoy con ella y me presto :lol: :lol: :lol: . Segun lei la que no lleva azucar se conseva menos, pero creo que al paso que va, no echara mas de 1/2 meses, jajaaj!!! También suelo hacer muchos bizcochos. Me encanta la foma de plum-cake que les queda y ademas como vuelco todos los ingredientes y ya los mezcla ella y lo cuece, te olvidas hasta que pita. Yo estoy encantada. El unico pero que le veo es que es un poco armatoste, pero si la usas te olvidas de lo que ocupa por el servicio que te presta.
El dia que la compi puso el link si se podia ver las ofertas del 5/09. En los Lidl de Coruña y Lugo suelen poner lo mismo (lo se porque a veces voy a Coruña y miro si hay algo diferente), asi que yo creo que tendras suerte y la tendran :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por mama66 » Mar 25 Ago 2009 09:58

Vane, yo la uso exclusivamente para hacer pan, aunque hace otras cosas nunca me ha dado por usarla para otro menester, yo preparo pan cuando me dá la venate, pero una vez a la semana (normalmente en fin de semana) cae uno.

Puedes hacerlo practicamente de lo que quiera, en casa tiene mucho éxito el "pan de pizza", pero también he preparado algún que otro brioche, y todos han salido riquísimos, no lo hago más amenudo porque en invierno no comemos al medio día en casa. Además hay un post de la biffinet con un montón de recetas de pan y de otras cosas, ya que el recetario es más bien escueto, pero consultando en este post puedes hacer muchos panes de distintos sabores.

Yo la recomiendo 100%, por lo menos por mi experiencia, pones los ingredientes y te olvidas, bueno no te olvidas porque al momento la casa empieza a oler estupendamente a pan recién hecho.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Marhu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mar 14 Abr 2009 12:06
Ubicación:Gijón(Asturias)

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por Marhu » Mar 25 Ago 2009 10:05

Hola yo la tengo desde abril y estoy encantada con ella,hago panes,masa para pizza,empanadas,mermelada,bizcochos y hasta hize una tarta de queso....
Yo os la aconsejo porque aunque no hagais el pan en ella todos los dias la vais a usar para otras cosas Lo de hacer la masa en ella es una pasada porque ella te la amasa y la leva solo tienes que darle forma a la pizza o la empanada y al horno.
Espero haberos servido de ayuda. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro