Duda panificadora Bifinett:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)
Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por vanesita82 » Mar 25 Ago 2009 10:06

joo... yo la quiero!! a ver si sale aqui en ferrol y sinó hablo con silvinha6 y apañamos algo!! jajaja!!

Lo que pasa que tendremos competencia mi padre y yo... porque en casa de mis padres no se compra pan, lo hace él siempre en el horno de leña, de toa la vida, solo con trigo casero que el va a moler al molino... vamos tradicional total! y claro con eso no se puede competir...

Pero a mi la pani me hace ilusión! para el pan de molde, amasar... por cierto, que tal hace las masas: de rosquillas, orejas, croquetas???

ains chicas, cuantas preguntas!! besos :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por silvinha6 » Mar 25 Ago 2009 10:08

vanesita82 escribió:joo... yo la quiero!! a ver si sale aqui en ferrol y sinó hablo con silvinha6 y apañamos algo!! jajaja!!

Lo que pasa que tendremos competencia mi padre y yo... porque en casa de mis padres no se compra pan, lo hace él siempre en el horno de leña, de toa la vida, solo con trigo casero que el va a moler al molino... vamos tradicional total! y claro con eso no se puede competir...

Pero a mi la pani me hace ilusión! para el pan de molde, amasar... por cierto, que tal hace las masas: de rosquillas, orejas, croquetas???

ains chicas, cuantas preguntas!! besos :beso: :beso: :beso:

BUFFF!!! Para mi las masas las borda!!! AHHH!! Se me olvido decirte, lo que sale tambien buenisimo y sin esfuerzo es la masa para las croquetas. En vez de estar remueve que te remueve la hace ella solita. Lo unico que no hace es darles forma y pasarlas por huevo y pan rallado :lol: :lol: :burla:
Si no sale en Ferrol te la pillo sin problemas, ya lo arreglaremos para hacertela llegar!!!

Avatar de Usuario
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3816
Registrado:Jue 12 May 2005 02:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por azul » Mar 25 Ago 2009 10:45

Chicas como conseguis ver las ofertas del 5 de septiembre???? sólo veo hasta el 29 de agosto :nodigona:

gracias por la información :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por silvinha6 » Mar 25 Ago 2009 10:47

azul escribió:Chicas como conseguis ver las ofertas del 5 de septiembre???? sólo veo hasta el 29 de agosto :nodigona:

gracias por la información :beso: :beso: :beso:
ayer una compi colgo el enlace y ayer si te dejaba acceder, acabo de probar y es verdad que ya no deja. Tendremos que esperar para verlo de nuevo.... :nodigona:

Avatar de Usuario
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3816
Registrado:Jue 12 May 2005 02:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por azul » Mar 25 Ago 2009 10:49

silvinha6 escribió:
azul escribió:Chicas como conseguis ver las ofertas del 5 de septiembre???? sólo veo hasta el 29 de agosto :nodigona:

gracias por la información :beso: :beso: :beso:
ayer una compi colgo el enlace y ayer si te dejaba acceder, acabo de probar y es verdad que ya no deja. Tendremos que esperar para verlo de nuevo.... :nodigona:
Yo creía que era yo que no sabía hacerlo :lol:

gracias guapa :beso: :beso: :beso:

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por casmani » Mar 25 Ago 2009 12:06

Yo tengo la q va a salir esta vez, q no es la misma q las otras veces. Es un poco mas cara xq es de acero inoxidable, bueno no se si sera asi si no mas bien q es de ese color y no blanca.
Yo estoy muy contenta, las masas las hace muy bien.
He visto q algunas haceis la masa para las empanadas, podeis darme la receta??
en el post q hay aqui de la biffinet lo q pasa es q no estan actualizadas las recetas y hay muchas q se han perdido xq no estan en el indice, hace años q no se actualiza... una pena la verdad! xq nos estamos perdiendo muchas recetas!

Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por xammaxla » Mar 25 Ago 2009 12:25

Yo para pan, pan no la utilizo mucho, porque me gusta más el de barra y al final trabajando es un engorro, suelo hacer bizcochos y la masa de la pizza que nos encanta, y en navidades la masa del roscón de reyes, alguna vez si que he hecho alguna comidita, es todo cuestión de ir probando, yo estoy contenta con ella :beso:

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:619
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por casmani » Mar 25 Ago 2009 12:31

el roscon sale espectacular, solo por eso ya vale la pena,jaja!! con lo caros q estan!! con q hagas 2 o 3 ya has amortizado la maquinita,jajaja!! pronto hare otro,jeje!!

Avatar de Usuario
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:825
Registrado:Dom 03 May 2009 11:47
Ubicación:Barallobre, Fene (A Coruña)

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por vanesita82 » Mar 25 Ago 2009 12:36

si ya estaba convencida... con estas cosas que poneis... ya estoy más que convencida!!! :lol:
ahora... a esperar a que salga en el lidl.

besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: Duda panificadora Bifinett

Mensaje por silvinha6 » Mar 25 Ago 2009 12:39

casmani escribió:el roscon sale espectacular, solo por eso ya vale la pena,jaja!! con lo caros q estan!! con q hagas 2 o 3 ya has amortizado la maquinita,jajaja!! pronto hare otro,jeje!!
casmani, tienes alguna receta para hacer el roscon en la pani??? Yo he probado varias, pero ninguna me acaba de convencer. Me podrias pasar la tuy para probar??? Muchas gracias!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro