Hoy me extreno poniendo una recetita. Me la he inventado sobre la marcha ( aunque seguro que alguien ya se la habia inventado antes jejeje) y con lo que tenia en casa pero... ha salido muuyy buena.
BACALAO A LA MOSTAZA ANTIGUA 2 personas
Ingredientes:
- Un ajo gordito a trocitos.
- Un chorrito de aceite
- Piñones
- Una latita de champiñones laminados.
- 4 patatas pequeñas a láminas.
- ¼ de cubito ecológico verduras.
- 200gr nata líquida.
- 3 cucharaditas de mostaza antigua.
- 1 cucharada de mantequilla o margarina.
- Sal y pimienta.
- Bacalao desalado.
Preparación
• 3 min menú manual, agregar el aceite, ajo, piñones y al medio minuto los champiñones y la sal . Dar vueltas con una cuchara de palo.
• Mientras ir pelando las patatas y laminarlas ( sal). Agregar y cuando le haya dado unas vueltecitas agregar la cucharada de mantequilla, remover y menú patatas.
• Al mismo tiempo ponemos el bacalao en adobo con la nata y la mostaza, remover bien y poner pimienta antes de sumerger el bacalao.
• 3 min antes de que se acabe el menú patatas parar y meter el bacalao con la nata. Remover bien y poner menú manual seis minutos. ( nos gusta el pescado muy hecho).
No pongo fotos... se me ha olvidado

Espero que os guste....




