Ayer tarde hice pisto, ví el pisto que hizo el otro día mama66 con magro y yo lo he sustituido por pechuga de pollo.
Puse una berenjena, un calabacín, medio pimiento rojo, dos pimientos verdes, una cebolla grande, 1 lata de tomate natural triturado, sal, 2 cdas de aceite de oliva.
Después de sofreír el pollo en menú manual unos minutos hasta dorarse un poco, lo saqué y agregué la cebolla, los pimientos, la berenjena, el calabacín y lo sofreí todo un poco hasta que perdió parte del jugo que suelta la verdura.
Añadí el tomate y lo puse menú manual 15 minutos, válvula cerrada, despresuricé y estaba en su punto.

Hice tambien pan, llevaba todo el verano sin hacerlo por no encender el horno con el calor que hace.
Hice la masa del pan para principiantes o en pyrex de Canelona, lo he hecho varias veces y me gusta esa masa.
Ademas en la fussi, es muy fácil hacerlo, hice un levado solo.
Hice la masa en la thx y le puse tomate seco hidratado y romero seco.
175 ml de agua
un chorrito de aceite de oliva
1 cta de sal
1/2 cta de azúcar
300 grs de harina de fuerza
20 grs de levadura de panadería
5 ó 6 tomates secos hidratados picados
1 cda de romero seco
Poner en el vaso del thx el agua, el azúcar y el aceite, programar 2 minutos, 37º, velocidad 4.
Se pone la levadura y la mitad de la harina 8 segundos, velocidad 6.
Se añade la sal y el resto de la harina y amasamos 4 minutos, velocidad espiga.
Un minuto antes añadimos el tomate seco troceado y el romero
Sacamos del vaso de la thx y hacemos una bola con las manos, ponemos en la fussion, hacemos una cruz en el pan y tapamos con la tapadera, dejamos reposar aproximadamente 1 hora o hasta que doble su volumen, programamos la fussion en menú horno, 150º, 30 minutos.
Sacamos, le damos la vuelta y horneamos 150º, 10 minutos más.

esta del corte del pan, mirad que esponjosito está por dentro.

y para terminar la cena de esta noche, tortilla de patatas, es la misma que viene en el recetario pero con la mitad de ingredientes y le he puesto menos tiempo al ser menos ingredientes.
La he puesto para cuajarla el menu horno, 12 minutos
Que rica y jugosita ha salido, nos ha gustado mucho y sin ensuciar nada mas que la cubeta de la fussí

y esta del corte, para que veais que cuajadita ha quedado por dentro

perdonad por tanta foto, pero estoy tan contenta con mi fussi

espero que os guste