SOLOMILLO DE CERDO A LA MANZANA FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
SOLOMILLO DE CERDO A LA MANZANA FC

Mensaje por kisa » Vie 28 Ago 2009 18:11

Hoy he hecho para comer un solomillo de cerdo iberico con manzanas y delicioso es muy sencilla la receta y tambien se puede hacer con filetes de ternera o con solomillo de ternera en casa nos ha gustado mucho,no se si es una receta light haber si alguna wachi me lo dice ya que la veo para dieta bien pero no lo se , os dejo la receta y foto que esta me ha salido muchisimo mejor :wink:

SOLOMILLO DE CERDO A LA MANZANA

Ingredientes:un sololomillo de cerdo de 500gr( en la fussion entra perfectamente un kilo)
1 cebolla picada mediana o la mitad de una grande
1 vaso medidor de vino blanco (son 200ml )
2 manzanas
1 cucharada de aceite de oliva
1 pastilla de caldo de pollo
sal y pimienta

Imagen
Imagen

Se coge el solomillo y salpimientamos y ponemos una cucharada de aceite oliva en la cubeta ,ponemos menu manual 10 minutos y cuando este caliente añadimos el solomillo y lo doramos por todos lados ,cuando este dorado lo sacamos y reservamos y ponemos la cebolla a pochar y cuando este dorada añadimos las manzanas peladas y descorazonadas y las partimos en 4 trozos cada una y la dejamos 1 minuto o menos ,añadimos el solomillo ,la pastilla de caldo de pollo y el vino blanco y removemos un poco cancelamos el menu que teniamos ,cerramos la fussion con valvula cerrada y menu pollo o menu manual son 20 minutos y cuando termine el tiempo la dejamos despresurizar sola o la que tenga prisa lo puede derpresurizar manualmente,sacamos el solomillo y lo cortamos a rodajas y la salsa resultante la pasamos por la batidora y servimos y listo para comer se puede acompañar de patatas fritas en mi caso es lo que hize con una ensalada o con patatas asadas :up:
Última edición por kisa el Dom 04 Oct 2009 17:46, editado 3 veces en total.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: SOLOMILLO DE CERDO A LA MANZANA

Mensaje por marsupilami » Vie 28 Ago 2009 18:14

Chiquilla que cosa más ricaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tengo que ponerlo en práctica ya :D :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 28 Ago 2009 18:16

¡¡Hola cariño, cuanto tiempo sin postear contigo...¡¡ pero veo que sigues en tu linea porque ese solomillo esta de vicio....ya me gustaría que fuera "millo" :lol: :lol: :lol:

Un besote Kisa :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 28 Ago 2009 18:16

qué rico Kisa, tiene un aspecto magnífico. :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eguski » Vie 28 Ago 2009 18:17

:wink:
Pero que rico se ve ese solomillo, vamos para darle un bocado. :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 28 Ago 2009 18:19

marsupilami escribió:Chiquilla que cosa más ricaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Tengo que ponerlo en práctica ya :D :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias marsupilami esta muy bueno ,bueno no riquisimo y muy sencilla y rapida de hacer ya me diras cuando la hagas si os gusto :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 28 Ago 2009 18:23

auro44 escribió:¡¡Hola cariño, cuanto tiempo sin postear contigo...¡¡ pero veo que sigues en tu linea porque ese solomillo esta de vicio....ya me gustaría que fuera "millo" :lol: :lol: :lol:

Un besote Kisa :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: cuando quieras te lo preparo corazon :D ,si hacia tiempo que no entraba, las vacas y luego la casa se me pasa el dia volao ,pero ahora ya voy otra vez cogiendo el ritmo.
Hasta en vacaciones ha estado trabajando la fussion yo sin ella no me iba claro y alli en el camping no veas la publi que la echo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 28 Ago 2009 18:24

:plas: :plas: :plas: te copio eh kisa :D :D :D :D me gusta :D me puedes dar la medida exacta del vaso :D es que perdi el mio :(
gracias un bico :beso: :beso: :beso:

Martita2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Martita2 » Vie 28 Ago 2009 18:24

yo quiero un pocoooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:
que bueno kisa :fiesta: :fiesta: :fiesta:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 28 Ago 2009 18:24

dololava escribió:qué rico Kisa, tiene un aspecto magnífico. :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:
mil gracias dololava esta buenisimo :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder