DIFERENCIA FC Y GM:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.
Re: DIFERENCIA FC Y GM

Mensaje por torremolinos » Jue 03 Sep 2009 11:21

athina escribió:
carycar escribió:Muchas gracias a todas, ya me decidí y acabo de comprar por internet la Fussion Cook. Después de todo lo leído y gracias a vuestros buenos consejos, creo que bien merece la pena invertir algo más...espero haber acertado.
Ahora a esperar impaciente su llegada para ponerla a trabajar....¿Suele tardar entre 48/72 horas como dicen en la web??.

También pediros paciencia conmigo para cuando os pregunte las dudas que seguro surgirán.
Gracias, chicas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Carycar!! Pues yo también acabo de caer con la Fussion Cook. La acabo de pedir en la web. Y no te preocupes que no serás la única con la que tendrán que tener paciencia las "fussioncookeras", pues me veo cada 2x3 por aquí preguntando dudas de novata y contando los desastres que haré los primeros días hasta que le coja el truquillo. A ver si se nos da bien y luego hasta colgamos nuestros experimentos con fotitos y todo!!

Un saludo a todas!!
:beso: :beso: :beso:
No te preocupes que para las duditas el foro te ayuda un montón. :D
Hay gente super-apañá por aquí.
De todas formas seguro que "athinas" muy bien con la ollita.. :lol: :lol: :lol: :lol:
(Si es que hoy me he levantado graciosilla yo... :lol: :lol: :lol: ). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
elisseta
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Dom 16 Ago 2009 14:01

Re: DIFERENCIA FC Y GM

Mensaje por elisseta » Jue 03 Sep 2009 14:20

Hola:
Yo también me he animado y ayer encargué la Fussion. Estoy deseando que llegue.No se por que receta empezar. Seguro que os daré mucho la lata.
Un Saludo

Avatar de Usuario
athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00

Re: DIFERENCIA FC Y GM

Mensaje por athina » Jue 03 Sep 2009 15:28

elisseta escribió:Hola:
Yo también me he animado y ayer encargué la Fussion. Estoy deseando que llegue.No se por que receta empezar. Seguro que os daré mucho la lata.
Un Saludo
Hola Elisseta!!

Jolín, si lo llegamos a saber Carycar, tú y yo... nos buscamos a una cuarta forera interesada y pillamos la oferta de 4x3... jejejeje

Yo creo que la recibiremos para el lunes o así... A ver que tal se nos da...

Veo por tu firma que estás a dieta. ¿Cuál sigues? El verano ha hecho estragos en mí y desde el lunes estoy haciendo la de los 4 días, se supone que acabo hoy y solo he perdido 500gr!!! Qué fracaso!!

Si estás haciendo alguna que te vaya bien, coméntame cual es y me apunto contigo para estar más motivada


:beso: :beso:

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Re: DIFERENCIA FC Y GM

Mensaje por lululazzos » Jue 03 Sep 2009 15:59

yo la tengo hace 2 meses pero con las vacaciones que han sido un descontrol y obras en casa voy a ser tan nueva como vosotros pero las cuatro o cinco cosas que he hecho me han encantado ya vereis que bien

Avatar de Usuario
elisseta
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Dom 16 Ago 2009 14:01

Re: DIFERENCIA FC Y GM

Mensaje por elisseta » Jue 03 Sep 2009 20:32

No estoy haciendo ninguna dieta. Estoy intentando mentalizarme para controlar lo que como y la barra que puse es para asustarme un poco cada día. Es que ........ me pierden las galletas de chocolate. Pero athina si me apunto a animarnos y apoyarnos que q mi me hace falta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro