DIFERENCIA FC Y GM:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
carycar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 20 Dic 2004 02:00
Ubicación:Málaga
DIFERENCIA FC Y GM

Mensaje por carycar » Lun 31 Ago 2009 13:14

Hola chicas, hace tiempo que no participo en el foro pero nunca, desde que estoy registrada, he dejado de leerlos e incluso de echar mano a alguna de vuestras muchas recetas.

Quiero adquirir una olla programable y no encuentro un post que leí hace un tiempo en el que se comparaban las distintas maquinitas. Tengo dudas entre la Fussion Cook o la GM. A ver si me podéis echar una mano las que ya las tenéis. Es para cocinar para dos/tres personas máximo. El precio también difiere entre una y otra (149 euros la FC y 99 la GM).

Por favor, diferencias y ventajas.

Muchísimas gracias, chic@s!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: DIFERENCIA FC Y GM

Mensaje por torremolinos » Lun 31 Ago 2009 13:44

Hola Carycar:
Yo tengo la Fussioncook y estoy muy contenta. :dientes:
Las dos ollas son muy parecidas, por lo que he leído por aquí, la diferencia está en que en la GM no puedes variar la temperatura y en la Fussioncook sí.
Por lo que tambien he visto por aquí, la cubeta de la GM no es muy buena.

Por cierto, ¿de que parte de Málaga eres?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carycar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 20 Dic 2004 02:00
Ubicación:Málaga

Re: DIFERENCIA FC Y GM

Mensaje por carycar » Lun 31 Ago 2009 14:54

Hola, Torremolinos. Gracias por tu rápida respuesta. Pues vivo cerquita de tí, si es que tú estás en Torremolinos. Vivo en Alhaurín de la Torre.
¿Y cómo es tu experiencia con FC? ¿la usas y programas a diario? yo quiero algo que me permita cocinar a diario, tanto para dejarla preparada en casa para mi marido como para mí, que como fuera, en la oficina.
Sólo que quiero estar segura que la inversión merezca la pena

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DIFERENCIA FC Y GM

Mensaje por AYNA » Lun 31 Ago 2009 15:32

Hola carycar,yo tengo la FC ,y estoy encantada con ella,la uso a diario y la suelo programar bastante :D ,es una maravilla de ollita :up: ,no te lo pienses mas,que no te arrepentiras jamas de comprartela :wink: ,ya veras que cuanto mas la usas mas te gusta,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
susana recetas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 17 Ago 2009 19:18

Re: DIFERENCIA FC Y GM

Mensaje por susana recetas » Lun 31 Ago 2009 16:10

hace poco se trato del tema, aqui esta el post.


http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=332213" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
carycar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 20 Dic 2004 02:00
Ubicación:Málaga

Re: DIFERENCIA FC Y GM

Mensaje por carycar » Lun 31 Ago 2009 16:34

Muchas gracias a todas, ya me decidí y acabo de comprar por internet la Fussion Cook. Después de todo lo leído y gracias a vuestros buenos consejos, creo que bien merece la pena invertir algo más...espero haber acertado.
Ahora a esperar impaciente su llegada para ponerla a trabajar....¿Suele tardar entre 48/72 horas como dicen en la web??.

También pediros paciencia conmigo para cuando os pregunte las dudas que seguro surgirán.
Gracias, chicas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
susana recetas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 17 Ago 2009 19:18

Re: DIFERENCIA FC Y GM

Mensaje por susana recetas » Lun 31 Ago 2009 17:33

si, tardan muy poquito. a mi me tardó 3 dias. Yo estoy encantada..

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: DIFERENCIA FC Y GM

Mensaje por marsupilami » Lun 31 Ago 2009 18:17

Bienvenida a la familia FussionCook!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Para todo lo que necesites siempre nos tendrás aquí, así que en cuanto la saques de la caja a darle mucha caña, eh? 8) Ya verás que no te arrepientes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: DIFERENCIA FC Y GM

Mensaje por torremolinos » Mié 02 Sep 2009 23:09

carycar escribió:Hola, Torremolinos. Gracias por tu rápida respuesta. Pues vivo cerquita de tí, si es que tú estás en Torremolinos. Vivo en Alhaurín de la Torre.
¿Y cómo es tu experiencia con FC? ¿la usas y programas a diario? yo quiero algo que me permita cocinar a diario, tanto para dejarla preparada en casa para mi marido como para mí, que como fuera, en la oficina.
Sólo que quiero estar segura que la inversión merezca la pena
Hola guapa:
Perdón por la tardanza :nodigona: , aunque ya veo que te has decidido por la Fussion. :plas:
Has hecho una buena elección. :plas:
Yo sí que la uso todos los días y lo de programarla es una flipada, llegas y la comida calentita. :D
Lo bueno de esta olla que es para las comidas del día a día que es en realidad lo que nos saca de apuros.
Bueno, ya nos contarás que tal te va cuando la recibas y pruebes!! :wink:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00

Re: DIFERENCIA FC Y GM

Mensaje por athina » Mié 02 Sep 2009 23:59

carycar escribió:Muchas gracias a todas, ya me decidí y acabo de comprar por internet la Fussion Cook. Después de todo lo leído y gracias a vuestros buenos consejos, creo que bien merece la pena invertir algo más...espero haber acertado.
Ahora a esperar impaciente su llegada para ponerla a trabajar....¿Suele tardar entre 48/72 horas como dicen en la web??.

También pediros paciencia conmigo para cuando os pregunte las dudas que seguro surgirán.
Gracias, chicas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Carycar!! Pues yo también acabo de caer con la Fussion Cook. La acabo de pedir en la web. Y no te preocupes que no serás la única con la que tendrán que tener paciencia las "fussioncookeras", pues me veo cada 2x3 por aquí preguntando dudas de novata y contando los desastres que haré los primeros días hasta que le coja el truquillo. A ver si se nos da bien y luego hasta colgamos nuestros experimentos con fotitos y todo!!

Un saludo a todas!!
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]