Me he lanzado: ya la he estrenado:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Me he lanzado: ya la he estrenado

Mensaje por estavezsi » Mar 08 Sep 2009 22:05

Como soy muy impaciente, y ya llevaba días leyéndoos y viendo algunos videos de auro, me he lanzado a probarla apenas he leído un poco por encima.

Lo primero, ha sido una wachi merluza en salsa de cebolla, siguiendo una receta de dunia75. Ella no especificaba las cantidades de líquido, y yo puse un vaso. Era demasiado y la salsa quedó algo líquida (bastante, para ser más exacta), así que le añadí maicena. Estaba muy rico, y se hizo rapidísimo... ¡y eso que puse la merluza prácticamente congelada aún! Eso sí, con menos de medio vaso hay más que suficiente líquido.

Imagen

Lo segundo, ya directamente me lo he inventado yo :nodigona: He puesto aceite en la cubeta, y he sofrito un ajito y unos filetes de ternera (apenas, porque se me hacía tarde). A continuación, he puesto media bolsa de setas congeladas de mercadona, le he dado un par de vueltas apenas, he añadido un chorrito de tomate tamizado y he cerrado la olla y puesto un menú que duraba 5 minutos (ni me acuerdo de cuál), ya que me ha parecido suficiente para los filetes. Al finalizar, he puesto la sal. A mi marido le ha encantado. Yo no lo he probado, así que no puedo opinar. Lo único, que la próxima vez pondré menos aceite, y descongelaré un pelín las setas para que la salsa no salga tan caldosita.

Lo he acompañado de pisto que ya tenía preparado (no en la FC)

Imagen

Imagen

Y ahora, dos dudas:

1. ¿qué debería llevar la caja? Porque no encuentro el famoso vaso medidor por ningún sitio.
2. Cuando pongo menú manual, debo hacer algo mal, porque no calienta. Para hacer los sofritos he puesto un menú de más de 15 minutos y listo, pero quiero saber cómo usar el manual.

PD: disculpad las fotos... están demasiado de cerca, pero era para no sacar el mármol.

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Me he lanzado: ya la he estrenado

Mensaje por cbc » Mar 08 Sep 2009 22:12

:plas: :plas: :plas: que rico todo :plas:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 08 Sep 2009 22:48

estavezsi escribió:Como soy muy impaciente, y ya llevaba días leyéndoos y viendo algunos videos de auro, me he lanzado a probarla apenas he leído un poco por encima.

Lo primero, ha sido una wachi merluza en salsa de cebolla, siguiendo una receta de dunia75. Ella no especificaba las cantidades de líquido, y yo puse un vaso. Era demasiado y la salsa quedó algo líquida (bastante, para ser más exacta), así que le añadí maicena. Estaba muy rico, y se hizo rapidísimo... ¡y eso que puse la merluza prácticamente congelada aún! Eso sí, con menos de medio vaso hay más que suficiente líquido.

Imagen

Lo segundo, ya directamente me lo he inventado yo :nodigona: He puesto aceite en la cubeta, y he sofrito un ajito y unos filetes de ternera (apenas, porque se me hacía tarde). A continuación, he puesto media bolsa de setas congeladas de mercadona, le he dado un par de vueltas apenas, he añadido un chorrito de tomate tamizado y he cerrado la olla y puesto un menú que duraba 5 minutos (ni me acuerdo de cuál), ya que me ha parecido suficiente para los filetes. Al finalizar, he puesto la sal. A mi marido le ha encantado. Yo no lo he probado, así que no puedo opinar. Lo único, que la próxima vez pondré menos aceite, y descongelaré un pelín las setas para que la salsa no salga tan caldosita.

Lo he acompañado de pisto que ya tenía preparado (no en la FC)

Imagen

Imagen

Y ahora, dos dudas:

1. ¿qué debería llevar la caja? Porque no encuentro el famoso vaso medidor por ningún sitio.
2. Cuando pongo menú manual, debo hacer algo mal, porque no calienta. Para hacer los sofritos he puesto un menú de más de 15 minutos y listo, pero quiero saber cómo usar el manual.

PD: disculpad las fotos... están demasiado de cerca, pero era para no sacar el mármol.
:plas: :plas: :plas: :plas: Nena, vaya estrenazo!!!!!! :o Y ya de cosecha propia y todo :up: :up:

En cuanto a tus dudas: mira en los corchos que protegen la Fussi que ahí, en un hueco, viene el vaso medidor.

Cuando selecciones menú manual, después dale al botón que tiene al lado que dice "tiempo de presión" y después a ON/OFF, entonces verás las luces de arriba que se encienden y se apagan intermitentemente. Eso significa que está calentando y en uno o dos minutos habrá calentado el aceite para un sofrito de sobra :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mié 09 Sep 2009 00:15

:plas: :plas: :plas: :plas: Por ese estreno, te ha salido de rechupete.

:beso: :beso: :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Mié 09 Sep 2009 00:44

Menuda lanzadera :plas: :plas: :plas:
se ve todo estupendo :up:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mié 09 Sep 2009 08:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Andry » Mié 09 Sep 2009 08:33

:) Que buen estreno, que rico todo.

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Mié 09 Sep 2009 10:34

:o :o :o menudo estreno :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :fiesta: :beso: :beso: :beso:

dichosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dichosa » Mié 09 Sep 2009 10:47

Ummm!!!! rico, rico.
Corre, busca en la caja antes de tirarla que yo con la emoción de sacar la fussion y estrenarla casi echo el medidor a la basura. Está el corcho superior que la protege, junto con las cucharas y el cable. :plas: :plas:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Mié 09 Sep 2009 16:03

Un estreno de lujo , felicidades

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder