Después de una semana desaparecida... aki estoy!! es que la vuelta al cole me ha dejado fuera de combate... (mis 20 niños, que tienen mucha energia!!) llego todos los días a casa muerta, y apenas os leo un ratito... pero nada de ponerme a postear... pero buenó hoy que tengo más animos os dejo mi primera receta en la pani del lidl que me compré el sabado... es un brioche de cerisse, pero yo copié la receta a malutapia...
BRIOCHE CHOCOLATEADO (TUNEO DE LA RECETA DE CERISSE)

AQUI LA RECETA ORIGINAL:
Brioche Integral con cerezas y trocitos de chocolate. Cerisse
Malutapia lo hizo así:
""Puse en mi maquinita los ingredientes en este orden.
130 ml. de agua
2 huevos
60 g azúcar (fructosa)
50 g de mantequilla
1 cucharadita de sal
Un chorrito pequeño de esencia de azahar de la marca Vahine o agua de Azahar.
380g de harina (harina integral con una cta de gluten)
1 sobre levadura seca de panadería
Primero bato los líquidos, agua, huevos, azucar, mantequilla, un chorrito de esencia de azahar de la marca Vahine en la panificadora 10 minutos en el programa pasta de mi panificadora o el que tenga de amasar amasar. Si lo bates fuera de la panificadora mejor pero para mí era más cómodo hacerlo ahí y se mancha menos la cocina.
Después añado los demás ingredientes, menos los trocitos de chocolate y las cerezas, intentando que la levadura no toque ni la sal, ni el azucar, ni el agua.
Programa: Pan Dulce
Cuando pite le añado trocitos de chocolate de postres Nestle y las cerezas deshidratadas.
Si os gusta muy dulce añadir más fructosa.
A base de experimentar me he dado cuenta que si lo apagas 20 minutos antes de acabar el programa está muchísimo mejor. Así que 20 minutos antes de acabar lo apago y lo saco de la cubeta.""
Lo único que varié de la receta es que yo puse harina normal... y que me olvidé de congelar las pepitas de chocolate.. con lo cual... se derritieron y en lugar de quedar un brioche con pepitas quedó chocolateado... pero estaba bastante bueno... tenía un sabor algo raro, yo creo que es por al agua de azahar que nunca la habia probado y me sabe algo extraño...
pero para ser el primero estoy contenta!! espero que os guste!!
Besitos a todos

Espero entrar más a menudo a poner recetitas, en cuanto me acostumbre a mi horario y mis niños... jajaja! que os echo de menos guapísimas!!!!