He sustituido la forma tradicional por la FC, quería probar que tal.
Aquí os muestro el resultado.

Preparación:
Salpimento la pieza de carne (bien bien de pimienta y sal, sin miedo)
Programo la FC en manual 20 mint a 180ª, pongo un buen chorro de aceite y cuando esta super caliente el aceite coloco la carne dentro y sello una parte de la pieza (si teneis recortes de carne de cuando el carnicero os prepara y ata la carne los poneis tambien, asi ese aceite estará más sabroso, tiene que quedar como una costra. Retiro ese aceite en un bol. Vuelvo a añadir aceite y sello otra parte de la pieza, así sucesivamente hasta tenerla toda sellada.
Despues la metí en el cestillo y puse otro chorretón de aceite y una medida de vino blanco seco, programa horno 20 mint. valvula abierta.
Como no estaba le volví a programar 20 mint más y me mosqueo que no saliera nada de vapor, por lo que intente abrirla y nada de nada, deje que despresurizara la saque y estaba doradira, pero a nosotros nos gusta un pelin más y asi que, por miedo a que me la cociera en vez de asarla, la meti en el horno unos 15 mint y quedo perfecta.
Lo acompañé de un puré de patatas que hice en la Thermomix el cual lo hago solo con leche, no mezclo agua y de esta forma, junto con el aceite y jugos que habia reservado de la carne queda un plato exquisito.
Para el gusto de mi marido y mio, la carne estaba demasiado hecha, pero esta vez el beneficiado ha sido mi hijo, a el le gusta asi

En fin, para gusto crayons