- 4 traseros de pollo en trozos (culazos)
- 1 cebolla (sin rima, please)
- 2 dientes de ajo (caries no)
- Un majado : 2 dientes de ajo, 2 rebanadas de pan frito, perejil, almendras picadas.
- Sal , pimienta y una pizca de aceite (del campo po favó)
Elaboración:
* Sofreimos en un poco de aceite el pollo cortado en trozos grandes y reservamos.
* En el mismo aceite pochamos la cebolla junto con el ajo.
* Añadimos nuevamente el pollo,cerramos la olla y menú pollo 20 minutos. Como la olla no evapora liquidos no hace falta más caldo ni nada,el pollo ya suelta suficiente. A veces le añado un chorrito de coñac(hip) pero esta vez, al llevar el majado me parecio demasiado contundente.
* En una sarten aparte, freimos las rebanadas de pan. Machacamos en un mortero junto con el ajo, el perejil y un puñado de almendras. Yo las compro en bolsitas ya picadas y me resuelven mucho. Si el mortero no es lo tuyo puedes meterlo en el accesorio picador de la batidora si lo tienes y listo...si tampoco tienes picadora espero que si tengas vecinos amables que te la presten,ya les dejaras tu el cortacesped en otra ocasión. Por cierto 300 americanos mueren al año en accidentes con su cortacesped...sin comentarios.
- Charlie, que haces?
- Estoy cortando el cesp...ññññññññññññññññraaaaaaaaass !!!
- Charlie?...Charlieeee? Charliiiiiiiiiieeeeeeeeeeee !!!!!! (301)

# En una sarten sin nada de aceite,poner los trozos de pollo, el majado y unas cucharaditas del caldo y dejar unos minutos. Tambien se puede añadir el majado directamente a la olla,pero yo lo saque porque...asi solucionaba la comida del dia siguiente..ahora vereis.
# A comer !!!!!!