Lo que he hecho es apuntar de la video receta,cambiar algo y calcular los puntos
http://www.fussioncook.com/videorecetas ... a-marinera" onclick="window.open(this.href);return false;
Paella Marinera - para 6 personas 40p/6.5p x persona
Detalles
Tiempo: 20 m.
Dificultad: fácil
Ingredientes:
4 medidas (vasito) rasas de arroz 4 x persona = 24p
5 medidas de agua o caldo de pescado
1 cebolla mediana
2 ajos
pimiento verde y rojo
Azafrán
100gr guisantes = 1 p
Judías verdes + garrafón (paso!!)
250 gr. de chirlas (400gr = 60 gr. sin caparazón = 0.5p), la proxima vez no le pongo, xq para mí no aportaba nada
200 gr. de calamar (o sepia) 3p
250 gr. de langostins o gamba 1.5p (la proxima vez las pelo y las echo cortaditas a la paella y con las cáscaras hago un caldo como hace mi madre y le da un sabor muy bueno al arroz
80 o 100 ml. de aceite (mejor 38ml= 10p) y sale muy bien
Salsa de tomate natural 0p
Sal
Preparación: Según la video-receta (Editado por mí: rebekiti)
Abrimos la olla y ponemos el aceite, ponemos menú manual 10 min. para hacer el sofrito. Primero ponemos las gambas o langostinos para que se sofrían un poquito y el aceite coja el sabor de las gambas que le da luego un muy buen gusto al arroz y sacamos, sólo vuelta y vuelta. Echamos el ajo y la cebollita, el pimiento rojo y el verde, cuando esté pochadito (lo sacamos y lo batimos, (yo lo hago así xq no me gusta con los trozos de verduras) y lo volvemos a meter en la fc) agregamos el calamar y lo dejamos un poquito para que se vaya evaporando el jugo que suelta el calamar. Agregamos la salsa de tomate, las chirlas, los guisantes y la verdurita (yo en este caso no!) y removemos. Dejamos un poquito para que se vaya haciendo. Ahora añadimos el arroz, el azafrán y 5 medidas de agua. Salamos y agregamos las gambitas. Cerramos la olla y ponemos la válvula en posición de cocinar. Paramos el menú que teníamos en marcha y seleccionamos el menú arroz, on/off y esperamos a que acabe, apagamos (off) y despresurizamos
Observaciones:
Poner en remojo las chirlas en agua fría con sal una hora antes para que suelten la posible arena que lleven.
Espero q os sirva de ayuda y os guste... esta muy bueno!!