MERLUZA EN SALSA Y ESPECIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
MERLUZA EN SALSA Y ESPECIAS

Mensaje por kisa » Vie 25 Sep 2009 15:38

Con el tema de las recetas para mandarlas y la cabeza mia que esta descentrada :lol: :lol: :lol: ,estaba haciendo la receta de la merluza en salsa facil para mandarla y voy y coji otra especie que no era y como no me di cuenta segui con lo mio al abrir y emplatar para cenar cual es mi sorpresa que tiene un punto diferente la comida y al mirar las especies que siempre las tengo colocadas de la misma manera me di cuenta que en vez de cojer eneldo yo cogi el bote de curry ,ya lo se no me echeis la bronca que ya se que no se parece en nada una verde y la otra amarilla :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,pero ni me di cuenta a si que es nueva receta de pescado y la he bautizado asi ,menos mal que ha salido muy buena si no me parece que me comia yo los platos :lol: :lol: :lol: :lol: ,os pongo la receta

MERLUZA EN SALSA Y ESPECIAS

Imagen
Numero de comensales: 2 o 3 personas
Categoría: pescado

Ingredientes:
6 rodajas de merluza congelada
1 puerro
1 patata
1 sobre de sopa de cebolla
¼ de cucharadita de cúrcuma
¼ de cucharadita de jengibre molido
¼ de cucharadita de curry
Aceite hasta la marca 40 del vaso medidor
2 medidores de agua
½ limón exprimido para el final

Preparación:
Ponemos menú manual 5 minutos y añadimos el aceite, cuando esté caliente añadimos el puerro cortado en rodajas finas y lo dejamos pochar, seguidamente las patatas en rodajas y lo integramos con el puerro dándole unas vueltas, añadimos la merluza ,el sobre de sopa ,las especies y el agua ,removemos todo ,cancelamos el menú y seleccionamos menú manual 5 minutos ,cuando termine despresurizamos manualmente y abrimos ,le añadimos el limón exprimido y le damos unas vueltas ,para servir sacamos la merluza y alguna patata y el resto lo pasamos por la batidora

data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por kisa el Vie 25 Sep 2009 22:34, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: MERLUZA EN SALSA Y ESPECIAS

Mensaje por Olguichi1970 » Vie 25 Sep 2009 16:23

kisa escribió:Con el tema de las recetas para mandarlas y la cabeza mia que esta descentrada :lol: :lol: :lol: ,estaba haciendo la receta de la merluza en salsa facil para mandarla y voy y coji otra especie que no era y como no me di cuenta segui con lo mio al abrir y emplatar para cenar cual es mi sorpresa que tiene un punto diferente la comida y al mirar las especies que siempre las tengo colocadas de la misma manera me di cuenta que en vez de cojer eneldo yo cogi el bote de curry ,ya lo se no me echeis la bronca que ya se que no se parece en nada una verde y la otra amarilla :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,pero ni me di cuenta a si que es nueva receta de pescado y la he bautizado asi ,menos mal que ha salido muy buena si no me parece que me comia yo los platos :lol: :lol: :lol: :lol: ,os pongo la receta

MERLUZA EN SALSA Y ESPECIES

Imagen
Numero de comensales: 2 o 3 personas
Categoría: pescado

Ingredientes:
6 rodajas de merluza congelada
1 puerro
1 patata
1 sobre de sopa de cebolla
¼ de cucharadita de cúrcuma
¼ de cucharadita de jengibre molido
¼ de cucharadita de curry
Aceite hasta la marca 40 del vaso medidor
2 medidores de agua
½ limón exprimido para el final

Preparación:
Ponemos menú manual 5 minutos y añadimos el aceite, cuando esté caliente añadimos el puerro cortado en rodajas finas y lo dejamos pochar, seguidamente las patatas en rodajas y lo integramos con el puerro dándole unas vueltas, añadimos la merluza ,el sobre de sopa ,las especies y el agua ,removemos todo ,cancelamos el menú y seleccionamos menú manual 5 minutos ,cuando termine despresurizamos manualmente y abrimos ,le añadimos el limón exprimido y le damos unas vueltas ,para servir sacamos la merluza y alguna patata y el resto lo pasamos por la batidora
















Guaaaaaaaaaaau, Kisa!!!!!!!Qué ricoooo!!!!!!1 :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MERLUZA EN SALSA Y ESPECIAS

Mensaje por kisa » Vie 25 Sep 2009 17:29

Olguichi1970 escribió:
kisa escribió:Con el tema de las recetas para mandarlas y la cabeza mia que esta descentrada :lol: :lol: :lol: ,estaba haciendo la receta de la merluza en salsa facil para mandarla y voy y coji otra especie que no era y como no me di cuenta segui con lo mio al abrir y emplatar para cenar cual es mi sorpresa que tiene un punto diferente la comida y al mirar las especies que siempre las tengo colocadas de la misma manera me di cuenta que en vez de cojer eneldo yo cogi el bote de curry ,ya lo se no me echeis la bronca que ya se que no se parece en nada una verde y la otra amarilla :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,pero ni me di cuenta a si que es nueva receta de pescado y la he bautizado asi ,menos mal que ha salido muy buena si no me parece que me comia yo los platos :lol: :lol: :lol: :lol: ,os pongo la receta

MERLUZA EN SALSA Y ESPECIES

Imagen
Numero de comensales: 2 o 3 personas
Categoría: pescado

Ingredientes:
6 rodajas de merluza congelada
1 puerro
1 patata
1 sobre de sopa de cebolla
¼ de cucharadita de cúrcuma
¼ de cucharadita de jengibre molido
¼ de cucharadita de curry
Aceite hasta la marca 40 del vaso medidor
2 medidores de agua
½ limón exprimido para el final

Preparación:
Ponemos menú manual 5 minutos y añadimos el aceite, cuando esté caliente añadimos el puerro cortado en rodajas finas y lo dejamos pochar, seguidamente las patatas en rodajas y lo integramos con el puerro dándole unas vueltas, añadimos la merluza ,el sobre de sopa ,las especies y el agua ,removemos todo ,cancelamos el menú y seleccionamos menú manual 5 minutos ,cuando termine despresurizamos manualmente y abrimos ,le añadimos el limón exprimido y le damos unas vueltas ,para servir sacamos la merluza y alguna patata y el resto lo pasamos por la batidora
















Guaaaaaaaaaaau, Kisa!!!!!!!Qué ricoooo!!!!!!1 :beso: :beso: :beso: :beso:
si que lo estaba Olga :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: MERLUZA EN SALSA Y ESPECIAS

Mensaje por AYNA » Vie 25 Sep 2009 17:31

La madre del amor hermoso :o ,pero que pinta mas rica que tiene esa merluza :plas: :plas: :plas: :plas: ,si se ve en la foto para chuparse los dedos :up: ,yo quiero un poquitooooo :porfavor: ,un besazo guapisima :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MERLUZA EN SALSA Y ESPECIAS

Mensaje por kisa » Vie 25 Sep 2009 17:33

AYNA escribió:La madre del amor hermoso :o ,pero que pinta mas rica que tiene esa merluza :plas: :plas: :plas: :plas: ,si se ve en la foto para chuparse los dedos :up: ,yo quiero un poquitooooo :porfavor: ,un besazo guapisima :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo te la hago cuando tu quieras guapa :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: MERLUZA EN SALSA Y ESPECIAS

Mensaje por dololava » Vie 25 Sep 2009 17:37

Bueno, bueno te doy........ unnnnn ..............9,99 ..¡ hombre!, confundir el curry con el eneldo tiene
amonestación, Se siente. 8) :burla:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MERLUZA EN SALSA Y ESPECIAS

Mensaje por kisa » Vie 25 Sep 2009 17:38

dololava escribió:Bueno, bueno te doy........ unnnnn ..............9,99 ..¡ hombre!, confundir el curry con el eneldo tiene
amonestación, Se siente. 8) :burla:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si para darme de palos :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3217
Registrado:Dom 14 Jun 2009 19:19

Re: MERLUZA EN SALSA Y ESPECIAS

Mensaje por Andry » Vie 25 Sep 2009 18:20

:) Que pinta tiene mas buena la merluza kisa.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MERLUZA EN SALSA Y ESPECIAS

Mensaje por marsen » Vie 25 Sep 2009 19:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: MERLUZA EN SALSA Y ESPECIAS

Mensaje por kisa » Vie 25 Sep 2009 20:16

Andry escribió::) Que pinta tiene mas buena la merluza kisa.

muchisimas gracias :guapa:

marsen escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/color][/i]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]