Bueno chicas he hecho el caldo q siempre hago en la olla normal en 1 hora y me a quedado igual igual q en la olla normal a un estoy asi

aun me cuesta creerme q me a quedado genial es una de la cosas q mas se come y se cena en mi casa la sopa y la carne y con el pollo hago croquetas estoy flipada. os pongo una foto aun q esta ya pasado a la fiambrara para q se enfie antes para meterlo en la nevera.
Comensales: 10 o 12
Tiempo: 120 min
Dificultad: facil.
Ingedientes:
2 huesos salados blancos.
2 huesos de rodilla ( osobuco)
2 de espinazo de cerdo,
2 carcanadas de pollo partidas en varios trozos.
3 muslos de pollo.
1kg de carne picada de cerdo y ternera o de lo q os guste ( es para hacer la pelota).
3 huevos.
pan del dia antarior.
sal
ajo perejil
leche.
agua hata la marca de maximo de la cubeta.
Preparacion:
En un bol ponemos la leche y el pan en remojo hasta q este bien blando para desmigarlo y el otro bowl ponemos la carne picada los huevos, la sal, el ajo, el perejil y si el pan esta bien reblandecido lo escurimos bien pero q muy bien y lo hechamos donde la carne bien desmigado lo mezclamos todo mien y hacemos 3 pelotas grandes ( en mi casa lo tengo q hacer asi pq nos peleamos por las pelotas del caldo

) ponemos en la cubeta todos los huesos y por ultimo las pelosta y el agua. Cerramos la olla y programamos manual 60 min valvula cerrada y q despresurize sola si no vamos a estar limpiando hasta q no salgan pelos en la leguan pensar q estodo liquido y si despresurizamos amnual se va asalir por la valvula asin que despresurie sola si es para comer al mediodia recomiendo q lo agamos el dia anterior o por la noche y q cuando termone despresurize durante la noche. yo lo hecho cuando comiamos y despues me he ido auna fiesta de cumpleaños y cuando he venisdo ya esta despresurizada.
Espero q os guste