Estoy muy contenta, antes el arroz era mi bestia negra y desde que tengo la fussion me voy arreglando cada vez mejor. El otro dia hice arroz con pollo y muy bien y hoy hice arroz con marisco y genial. No tengo fotos porque la camara estaba sin bateria

Ingredientes:
. Un paquete de preparado de paella que compre en el corte ingles, ( me gustaba mas que el de la marca mofesa porque este tenia congrio, y el de mofesa no) LLevaba gambas, cigalas, congrio, mejillones, almejas anillas de calamar. Los mejillones y las gambas venian cocidos y envasados al vacio. Yo añadi palitos de cangrejo.
. Un vaso medidor y un poco mas de arroz
. Dos vasos medidor y un poco mas de agua
. Azafran molido un sobre.
Yo puse menu manual 8 minutos y sofrei las cigalas, gambas y las anillas de calamar. Saque y reserve y sofrei un poco el arroz.Cancele el menu manual y añadi el resto de los ingredientes y el agua e el que previamente habia mezclado el sobre de azafran molido. Puse menu arroz y quite vapor manualmente nada mas acabar el tiempo. El resultado para mi gusto genial

Yo el agua utillice el que me quedo de dar un hervor a los mejillones y las almejas que aunque venian cocidas las puse un poco al fuego.Me imagino que esta receta u otra mejor la habreis hecho muchisimas veces, pero me hacia ilusion porque es la primera vez que me atrevo a improvisar yo sin copiarlo todo....