Cubetas GMC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
ausa178
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 13 Feb 2009 10:13
Cubetas GMC

Mensaje por ausa178 » Dom 04 Oct 2009 20:08


Bueno, después de mucho trote, la cubeta de mi GMC empieza a dar muestras de agotamiento y habrá que ir planteándose el relevo...
Pero veo que GM, además de la cubeta clásica, tiene la de acero inoxidable y una nueva de teflón, y ahí mi duda :duda: :duda:
¿Alguna habéis probado esta cubeta de teflón? ¿Es mejor, o dura mas, o el antiadherente es de mejor calidad?
¿Cual me aconsejáis? Echadme una mano, por fi :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Re: Cubetas GMC

Mensaje por raqui » Lun 05 Oct 2009 12:57

Pues llama al servicio técnico y te mandarán una nueva. Tu inténtalo y llórales un poco. A mi me han mandado una estupenda. Mucho mejor que la primitiva. Pero no tires la vieja, que te vale para cosas con caldo y no veas que maravilla es tener dos cubetas. Sacas una un pones la otra con otra comida y en un pis pas tiene los dos platos hechos.

Suerte!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2504
Registrado:Mar 26 Oct 2004 02:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Re: Cubetas GMC

Mensaje por noradebon » Lun 05 Oct 2009 18:05

raqui escribió:Pues llama al servicio técnico y te mandarán una nueva. Tu inténtalo y llórales un poco. A mi me han mandado una estupenda. Mucho mejor que la primitiva. Pero no tires la vieja, que te vale para cosas con caldo y no veas que maravilla es tener dos cubetas. Sacas una un pones la otra con otra comida y en un pis pas tiene los dos platos hechos.

Suerte!!! :beso: :beso: :beso:

caguento... cuanto sabes :evil: :evil: :evil:

yo la tengo algo chunga

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Cubetas GMC

Mensaje por mariabc » Lun 05 Oct 2009 18:16

Creo que no las venden sueltas, pero Auro vende las de la FussionCook así que entra en la web de la fussion y mira a ver porque creo que vale para la tuya también. Además es mejor la cubeta de la fussi porque es extraantiadherente.

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: Cubetas GMC

Mensaje por doya » Lun 05 Oct 2009 21:37

Sí. Se venden las cubetas sueltas, tanto la de teflón como la de acero inoxidable.

Llama a tu comercial y te la mandará enseguida. :up:

Avatar de Usuario
ausa178
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 13 Feb 2009 10:13

Re: Cubetas GMC

Mensaje por ausa178 » Vie 09 Oct 2009 19:31

Gracias a todas por vuestras respuestas :D
Perdonad que no os haya respondido antes, pero he estado toda la semana en el hospital, con mi costi, y hasta hoy no he abierto el ordenador.

Sois un encanto :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro