BIZCOCHO DE PIÑA EN FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
BIZCOCHO DE PIÑA EN FUSSIONCOOK

Mensaje por kisa » Mié 07 Oct 2009 21:12

Hola a todas hoy he hecho un bizcocho de piña que esta muy bueno ,ayer lo hice tambien pero no me salio y gracias a los consejos de islacris ya por fin me ha salido ,gracias Pepi :guapa: ,os dejo la receta y las fotos a ver si os gustan

BIZCOCHO DE PIÑA

Imagen
Imagen

Número de comensales: 6 o 7 personas
Categoría: postres

Ingredientes:
3 huevos
250 de harina
1 sobre de levadura
1 yogurt de piña
100grs de azúcar
Miel hasta la marca 40 del vaso medidor
1 lata pequeña de piña en su jugo
Aceite hasta la marca 40 del vaso medidor
50ml de jugo de piña
Margarina para untar el molde
Caramelo liquido para el fondo del molde

Cogemos los huevos y el azúcar y lo batimos, seguidamente añadimos el yogurt, la miel, el jugo de piña, el aceite y dos rodajas de piña picaditas y lo batimos ,cuando este batido añadimos la harina con la levadura y lo batimos ,cogemos un molde y lo untamos con margarina por todos lados y en el fondo ponemos caramelo liquido y encima unas rodajas de piña, ponemos el molde dentro de la cubeta y añadimos la masa ,cerramos nuestra fussioncook y con válvula abierta seleccionamos menú horno a 150º durante 50 minutos ,cuando este sacamos y dejamos enfriar antes de desmoldar
Última edición por kisa el Mar 13 Oct 2009 12:31, editado 1 vez en total.

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: BIZCOCHO DE PIÑA EN FUSSIONCOOK

Mensaje por islacris » Mié 07 Oct 2009 21:26

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Que pintaza tiene Olga, te ha quedado preciosa con el molde de silicona, se ve buenisima y preciosisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:, me alegro de que por fin te saliera, y veo que lo de la harina fue fundamental :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jueva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jueva » Mié 07 Oct 2009 21:32

vaya kisa te ha salido un bizcocho de revista :plas: :plas: :plas: :plas: , te queda un poco? me pido un poquito :lol: :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 07 Oct 2009 21:33

islacris escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o Que pintaza tiene Olga, te ha quedado preciosa con el molde de silicona, se ve buenisima y preciosisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:, me alegro de que por fin te saliera, y veo que lo de la harina fue fundamental :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si que lo fue y tambien que he hechado menos jugo de piña y esta buenisima con el sabor del caramelo por encima ,muchas gracias de nuevo sin ti estaria haciendo otro seguro :D :guapa:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 07 Oct 2009 21:35

jueva escribió:vaya kisa te ha salido un bizcocho de revista :plas: :plas: :plas: :plas: , te queda un poco? me pido un poquito :lol: :lol: :lol: :lol:
muchisimas gracias jueva ,si que queda todavia esta reciencortado y probado ,marchando un trocito para jueva :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mié 07 Oct 2009 21:35

Escandaloso ese bizcocho kisa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , a la segunda la vencida :up: , pero ha merecido la pena, ese molde es chulísimo. :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 07 Oct 2009 21:40

mama66 escribió:Escandaloso ese bizcocho kisa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , a la segunda la vencida :up: , pero ha merecido la pena, ese molde es chulísimo. :beso: :beso: :beso: :beso:
si que ha merecido la pena mama ,el molde es el mismo que cuando hice tu brownie de chocolate y naranja :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Mié 07 Oct 2009 21:40

:plas: :plas: :plas: :plas: Qué rico se ve. :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 07 Oct 2009 21:45

:o :o :o kisa lo bordaste!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mié 07 Oct 2009 22:00

:plas: :plas: :plas: ya sé qué haré con la piña de la panera de navidad de éste año :lol: :lol: :lol: siempre se me queda al fondo de la despensa y a veces me junto con las de dos años :lol:

se ve riquísima!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder