Estoy pensando en comprar la Actifry y llevo un tiempo leyendo los consejos y los mensajes sobre el, aunque no veo mucho movimiento con este aparato, ¿vale la pena comprarlo?, ¿para que lo utilizais?, ¿la habeis probado con croquetas caseras?, perdonad por tantas preguntas pero quiero estar segura si me decido comprarla.
hola, yo no la tengo, pero es que no me convence mucho
pienso que en hacer unas patatas fritas tarda 40 ó 50 minutos según tengo entendido, si te quedas corta o se te presenta algún invitado de última hora ¿que haces? (esto último a mi me pasa mucho, viene por ejemplo mi hermano que esté trabajando ese día cerca de aquí y se queda), lo de cocinar con muy poco aceite está bien, pero hay quien hace las patatas fritas en el horno, y el resto de comidas con tmx o fc o gm las haces de maravilla
espero haberte ayudado
yo la tengo y si q la utilizo bastante , pero si es verdad q esmas lenta q el caballo del malo pero bueno a mi me compensa.las croquetas quedan bien(y todo lo q hago hasta ahora) lo unico q tienes q quitar la pala y hacerlas asi.Si q es verdad q yo leí q un horno(creo q son de los de aire)te hace la misma funcion y cuesta bastante menos.ah! lo q si notas es q los sabores se acentuan mas osea q no te mata el sabor el aceite frito