CREMA DE CASTAÑAS (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)
CREMA DE CASTAÑAS (FC)

Mensaje por mama66 » Dom 18 Oct 2009 13:04

Después de asar un kilo de castañas en la fussión y toda una tarde pelándolas, he decidido hacer esta crema de castañas de "La casita Verde", de sabor muy diferente a todas las cremas que he tomado anteriormente, suave y con un toque a castañas muy delicado. Bueno os dejo el enlace de alegna y mis fotitos. :)

http://lacasitaverde.blogspot.com/2009/ ... anhas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

CREMA DE CASTAÑAS – FUSSIÓN COOK
Categoría: Verduras


Ingredientes:
300 grs de patatas
1 zanahoria
1 nabo
1 puerro
2 dientes de ajo
300 grs de castañas asadas en la fussión
50 ml de aceite de oliva
Sal y pimienta
1 medida de agua


Imagen

Preparación:
Pelamos toda la verdura y cortamos en trozos medianitos.
Ponemos el aceite en el fondo de la cubeta y añadimos las verduras y las castañas.
Salpimentamos y añadimos la medida de agua.
Programos “menú guiso” válvula cerrada, dejamos despresurizar sola.
Trituramos toda la verdura y servimos espolvoreada de un poquito de eneldo seco.

Imagen

Esta última de regalito :porfavor:
Imagen

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: CREMA DE CASTAÑAS (FC)

Mensaje por kisa » Dom 18 Oct 2009 13:07

pedazo de fotos y la presentaccion de una calidad fantastica ,me gusta mucho el detalle de la zanahoria :plas: :plas: :plas: :plas: ,yo las castañas no las puedo comer pero lo mismo ha si en crema no cero que me pase nada por comerla la probare ya que me gustaria probarla :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: CREMA DE CASTAÑAS (FC)

Mensaje por mama66 » Dom 18 Oct 2009 13:10

kisa escribió:pedazo de fotos y la presentaccion de una calidad fantastica ,me gusta mucho el detalle de la zanahoria :plas: :plas: :plas: :plas: ,yo las castañas no las puedo comer pero lo mismo ha si en crema no cero que me pase nada por comerla la probare ya que me gustaria probarla :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias kisa, hombre si no puedes tomarla, yo no me arriesgaría, no sé si es por alergia o por intolerancia, pero en cualquier caso, yo no la tomaría. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: CREMA DE CASTAÑAS (FC)

Mensaje por kisa » Dom 18 Oct 2009 13:14

mama66 escribió:
kisa escribió:pedazo de fotos y la presentaccion de una calidad fantastica ,me gusta mucho el detalle de la zanahoria :plas: :plas: :plas: :plas: ,yo las castañas no las puedo comer pero lo mismo ha si en crema no cero que me pase nada por comerla la probare ya que me gustaria probarla :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias kisa, hombre si no puedes tomarla, yo no me arriesgaría, no sé si es por alergia o por intolerancia, pero en cualquier caso, yo no la tomaría. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
es porque la castaña no la digiero bien y me paso varios dias en el señor ROCA ,pero lo mismo al ser en crema creo que lo mismo si lo tolero es como las lentejas solo las puedo comer pasadas por el pasapures ya que el pellejo no lo dijiero pero yo con el pure me pongo morada :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: CREMA DE CASTAÑAS (FC)

Mensaje por mama66 » Dom 18 Oct 2009 13:17

kisa escribió:
mama66 escribió:
kisa escribió:pedazo de fotos y la presentaccion de una calidad fantastica ,me gusta mucho el detalle de la zanahoria :plas: :plas: :plas: :plas: ,yo las castañas no las puedo comer pero lo mismo ha si en crema no cero que me pase nada por comerla la probare ya que me gustaria probarla :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias kisa, hombre si no puedes tomarla, yo no me arriesgaría, no sé si es por alergia o por intolerancia, pero en cualquier caso, yo no la tomaría. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
es porque la castaña no la digiero bien y me paso varios dias en el señor ROCA ,pero lo mismo al ser en crema creo que lo mismo si lo tolero es como las lentejas solo las puedo comer pasadas por el pasapures ya que el pellejo no lo dijiero pero yo con el pure me pongo morada :lol: :lol: :beso: :beso:
Bueno si es así, igual puedes tomar un poquito y te sienta bién. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3217
Registrado:Dom 14 Jun 2009 19:19

Re: CREMA DE CASTAÑAS (FC)

Mensaje por Andry » Dom 18 Oct 2009 15:05

:) Me encanta, tiene una pinta riquísima.

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: CREMA DE CASTAÑAS (FC)

Mensaje por milaartesana » Dom 18 Oct 2009 15:42

tiene que estar muy rica!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Juani47
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00

Re: CREMA DE CASTAÑAS (FC)

Mensaje por Juani47 » Dom 18 Oct 2009 15:48

Mama, que pintaza tiene esta crema XD. :plas: :up: :plas: :up: :plas: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
argos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:Jue 07 Jul 2005 02:00
Ubicación:Jaén

Re: CREMA DE CASTAÑAS (FC)

Mensaje por argos » Dom 18 Oct 2009 16:02

Rica a mas no poder :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , aunque ésta vez no te voy a poder copiar :( porque mis hijos ven una crema y hacen fuuuuuú como los gatos :pelea: :pelea:
de todas formas la tendré en cuenta para cuando tenga invitados :dientes: 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: CREMA DE CASTAÑAS (FC)

Mensaje por mama66 » Dom 18 Oct 2009 16:31

Andry escribió::) Me encanta, tiene una pinta riquísima.
Gracias Andry :beso: :beso: :beso:

ote="milaartesana"]tiene que estar muy rica!!!!!! [/quote]

Pues sí que lo está mila, tiene un sabor muy delicioso. :beso: :beso:
Juani47 escribió:Mama, que pintaza tiene esta crema XD. :plas: :guapa:
Gracias juani :beso: :beso: :beso:
argos escribió:Rica a mas no poder :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , aunque ésta vez no te voy a poder copiar :( porque mis hijos ven una crema y hacen fuuuuuú como los gatos :pelea: :pelea:
de todas formas la tendré en cuenta para cuando tenga invitados :dientes: 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos, pues ya tardas en invitar a tus amigos a comer :lol: :lol: , que la temporada pasa rápido :wink:

Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro