TAPA DE CRISTAL FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:zaragoza
TAPA DE CRISTAL FC

Mensaje por cbc » Dom 18 Oct 2009 15:01

La tapa de cristal de fc se usa para el menu manual creo :duda: pero mi duda es tiene algo especial o puede ser cualquier tapa con salida de vapor que de esa medida es por pedirla o no :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: TAPA DE CRISTAL FC

Mensaje por marcvane » Dom 18 Oct 2009 15:05

Hola, tengo la gm y uso una tapa de las de ikea, planas con una pequeña salida de vapor, mas que nada supongo que será para no manchar o slapicar cuando haces sofritos.
Supongo que cualquier tapa de la medida será válida no? :duda:

Avatar de Usuario
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: TAPA DE CRISTAL FC

Mensaje por cbc » Dom 18 Oct 2009 15:46

pues lo decia por que yo tengo la chef 2000 tambien y uso una tapa de estas de las sartenes y la tengo toda picada por arriba la cubeta digo no se si sera de la tapa que no es la adecuada y por eso lo pregunto ,ya que esta tiene su tapa por saber si es especial o no
muchas gracias :beso:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: TAPA DE CRISTAL FC

Mensaje por marcvane » Dom 18 Oct 2009 15:54

Yo la cubeta la tengo picada por arriba pero no es de la tapa pequeña, es de la tapa de la olla, :nodigona: bueno mas bien de la bruta de la dueña :nodigona:

Avatar de Usuario
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: TAPA DE CRISTAL FC

Mensaje por cbc » Dom 18 Oct 2009 16:04

pues tambien es otra posibilidad jejejej por que a veces me empeño en cerrarla sin levantarla del todo y roza a de ser eso ya veras :D

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: TAPA DE CRISTAL FC

Mensaje por Inverness » Dom 18 Oct 2009 17:37

yo tenia otras y me la pedi y estoy super encantadisima. La utilizo mucho para cosas en menu horno, menu manual......, encaja perfectamente, es en acero inoxidable , con cristal para aguantar altas tempraturas, y lo que super encantooooooooooooooooooooooo, el logo de la fussion megapijo!!!, cuando la tuve en mis manos aún me gusto mas. Y ahora mismo la estoy utilizando. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cbc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:zaragoza

Re: TAPA DE CRISTAL FC

Mensaje por cbc » Dom 18 Oct 2009 18:08

Inverness escribió:yo tenia otras y me la pedi y estoy super encantadisima. La utilizo mucho para cosas en menu horno, menu manual......, encaja perfectamente, es en acero inoxidable , con cristal para aguantar altas tempraturas, y lo que super encantooooooooooooooooooooooo, el logo de la fussion megapijo!!!, cuando la tuve en mis manos aún me gusto mas. Y ahora mismo la estoy utilizando. :beso: :beso: :beso: :beso:
me estas conveniendo :D :D :D cuando me la manden seguramente pedire la tapa y ese molde de pudin me a echo tilin aunque aun no se muy bien para que usarlo

Avatar de Usuario
Inverness
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:Lun 01 Jun 2009 23:47
Ubicación:Murcia

Re: TAPA DE CRISTAL FC

Mensaje por Inverness » Dom 18 Oct 2009 18:28

Voy a poner en otro post lo que te he dicho que estaba haciendo, a ver si te convence...jjjjjjjj :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: TAPA DE CRISTAL FC

Mensaje por Sebeair » Lun 19 Oct 2009 11:02

Pues yo creo que vale la pena comprársela para usarla para sofreir y sobre todo para hacer los bizcochos porque puedes ir viendo cómo van :D. Se pueden usar otras tapas con agujero, pero pienso que compensa comprarse las cosas originales de la FC y no andar con tanto rollo adaptando cosas :duda:
Yo también estoy enamorada de los moldes del flan y puding, para hacerlos estaba usando cosas que tenía por casa pero al final me saca de quicio andar poniendo papel albal de tapa, no se te adaptan las medidas, etc. Creo que compensa comprarse esos moldes tan bonitos :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: TAPA DE CRISTAL FC

Mensaje por marsupilami » Lun 19 Oct 2009 12:13

Para mí la tapa de cristal es imprescindible. La uso muchísimo :D Por supuesto, te valdrá cualquiera que encaje, aunque la original es tannnn mona :coqueta:

Yo la uso para tapar sofritos, cuando sello carnes para que no salpique, para asar y hornear, para cocinar sin presión y cuando cocino de forma tradicional o con temperaturas bajitas y no quiero presión... Hasta para tapar la cubeta que saco con p.ej. la carne o el pescado mientras preparo la guarnición :wink: La verdad es que la tengo siempre a mano y para mí es utilísima :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro