Horno turbo convección y FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Horno turbo convección y FC

Mensaje por tamaran » Mar 20 Oct 2009 11:16

Hola, he estado viendo los post que hablan maravillas de los hornos turbo convección, teniendo la Fussion Cook creo que no es necesario este horno ¿o sí? :nodigona:
,quien tenga las dos cosas que por favor comente algo al respecto.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: Horno turbo convección y FC

Mensaje por drapet » Mar 20 Oct 2009 11:18

eso me pregunto yo tambien :nodigona:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Horno turbo convección y FC

Mensaje por Sebeair » Mar 20 Oct 2009 11:27

Hombre yo no tengo el horno solo la FC, pero por lo que dicen son cosas completamente diferentes, porque en el horno se te queda todo doradito y también se pueden hacer las patatas fritas y en la FC aunque dores antes las carnes siempre te quedan como cociditas y de hacer patatas fritas ya ni hablar :)
Yo también le estoy dando vueltas a comprarlo o no porque la verdad es que tampoco es que sea muy caro :sinunduro:
De momento la idea de comprarlo está aparcada porque primero quiero comprarme una panificadora (a ver si cae la de Carrefour que parece que os va bien a todas) :D y además estuve pensando que total si solo hacemos patatas fritas una o dos veces a la semana y el pollo asado me queda tan crujiente y doradito en el microondas y en el horno normal aunque el turbo convección sea barato también me parece un trasto mas en la cocina para usarlo una vez a la semana ¿no? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección y FC

Mensaje por milaartesana » Mar 20 Oct 2009 11:37

Tengo los dos y la verdad es que cada uno lo uso para algo distinto, en la olla no caben las piezas grandes tanto de carne como de pescado así que esas cosas las hago en el horno, también las manzanas, los pimientos asados, las patatas fritas, los gratinados, algunas veces hago cosas en la FC para que queden tiernas (carne, pescado, pollo) y luego cuando lo quiero presentar en una bandeja le doy un poco de horno turbo y quedan las cosas más doradas por arriba y con mejor color, lo que sí puedo decir es que desde que tengo ambas coas uso muy poco tanto la vitro como el horno, se limpian ambas mucho mejor que lo otro y además gastan menos luz. :beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Horno turbo convección y FC

Mensaje por tamaran » Mar 20 Oct 2009 11:43

milaartesana escribió:Tengo los dos y la verdad es que cada uno lo uso para algo distinto, en la olla no caben las piezas grandes tanto de carne como de pescado así que esas cosas las hago en el horno, también las manzanas, los pimientos asados, las patatas fritas, los gratinados, algunas veces hago cosas en la FC para que queden tiernas (carne, pescado, pollo) y luego cuando lo quiero presentar en una bandeja le doy un poco de horno turbo y quedan las cosas más doradas por arriba y con mejor color, lo que sí puedo decir es que desde que tengo ambas coas uso muy poco tanto la vitro como el horno, se limpian ambas mucho mejor que lo otro y además gastan menos luz. :beso:
Muchas gracias Mila por contarme tu experiencia con los dos aparatitos. ¿Qué precio tiene el horno turbo convección y donde se compra? Yo no tengo horno grande, solo uno de sobremesa, de 20 l. que se calienta enseguida y no consume tanta electricidad como los grandes, usándolo como grill, para dorar por encima lo que quiera más dorado, después de sacarlo de la FC, creo que me ahorraría otro bulto más en la cocina ¿no crees?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección y FC

Mensaje por Merymelisa » Mar 20 Oct 2009 11:55

Tamaran la verdad que yo llevo poquisimo tiempo con este horno y ha sido la mejor compra que hice, lo uso muchisimo y por ahora estoy contentisima con los platos que hice, con la dieta y con problemas de colesterol de mi marido tengo que estar siempre haciendo comidas ligeras y con este horno he llegado a hacer filetes rebozados y pescado empanado, patatas fritas, pan, magdalenas y seguire experimentando, es super facil, super rapido y de limpiar aun mas y lo mejor que todo esta todo riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :D



Yo me guie por las compañeras de este foro y vi toda la informacion sobre el horno, te pongo este enlace donde lo explican todo incluido un monton de recetas http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; , tambien dicen aqui donde lo han comprado casi todas incluida yo, en Amaco (alli te viene la pagina para pedirlo), me costo unos 65 euros con gastos de envio incluido, han sido amabilisimos y a los dos dias me lo llevaron a la puerta de mi casa, viene estupendamente y con accesorios para todo lo que desees preparar en el.





:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro