Os conozco a todas, pero vosotras a mi no, a la unica que conozco y personalmente es a Bruja 69, ya que tiene a su pequeña en el mismo colegio que yo a los mios, que por cierto tengo dos niños de 10 y 7 años.
Las que ya la conoceis sabeis que es majisima. Por cierto Bruja ya he visto tu cocina,

Me vais a perdonar porque soy más de copiar que mandar recetas, pero os voy a poner una ahora que siempre la hacia en olla tradicional y me atreví a hacerla en la fussion.
GUISO CON SALSA DE MANITAS
Categoría: guisos
Ingredientes: para 4 personas
325 gr.de longaniza blanca
150 gr. gambas peladas
200 gr. acelgas congeladas cocidas
250 gr.de salsa de manitas de cerdo
1 cebolla pequeña
2 patatas medianas
1 calabacín pequeño
1/2 medida del vaso de vino blanco
agua, aceite y sal.
Pochamos la cebolla con un poquito de aceite, añadimos la longaniza cortada a trocitos pequeños, movemos bien,
añadimos el vino blanco y dejamos que evapore. Incorporamos el calabacín y las patatas cortadas a taquitos pequeños,
movemos bien, echamos la sal y vamos incorporando la salsa y el agua suficiente para cubrir todo.
Tapamos la olla, válvula cerrada, menú patatas. Dejamos despresurizar sola, abrimos la olla y echamos las acelgas cocidas y las gambas, movemos, tapamos y esperamos unos minutos que con el calor restante se cuecen las gambas.
Listo para servir.
Entre el sabor de la salsa y el aliño de la longaniza le da al guiso un sabor delicioso.
La salsa de las manitas es una salsa de tomate casera con un sofrito de cebolla a la que le añado:
una pizca de tomillo
una pizca de albahaca
1/2 medida de vino blanco
la carne de un pimiento choricero
1 guindilla de cayena.
Perdonarme pero todavia no sé como se ponen las fotos para que salgan