BIZCOCHO CON SORPRESA DE CANELA Y MIEL edito receta:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
BIZCOCHO CON SORPRESA DE CANELA Y MIEL edito receta

Mensaje por kisa » Jue 22 Oct 2009 14:00

Acabo de hacer un bizcocho y me ha salido algo que estoy alucinando ,yo lo que he hecho o queria hacer son bizcochitos individuales en forma de corazon muy monos ellos y va y me sale un bizcocho en forma de flor y para colmo le doy la vuelta y al desmoldarlo estan los corazones bien definidos y ala vez unidos y claro no tengo ni idea de como ponerlos si con la flor o boca abajo con los corazones :duda: :duda: :duda: ,me podias echar una mano que no lo tengo claro y me gustaria presentarlo para el recetario pero me parece a mi que seguro que ni me lo cojen :nodigona: :nodigona: :nodigona: os pongo las fotos y lo veis,luego pongo la receta que ahora no me da tiempo :up:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno al final lo voy a presentar asi ya decorado

Imagen

BIZCOCHO DE CANELA Y MIEL

Número de comensales: 8 personas
Categoría: postres

Ingredientes:
2 huevos
50grs de azúcar
50 de aceite de girasol
300grs de harina
150ml de leche
2grs de canela en polvo
25grs de miel
1 sobre de levadura
Margarina o aceite para los moldes

Preparación:
Ponemos los huevos y el azúcar y batimos bien ,a continuación la canela, la miel y el aceite y la leche y batimos ,seguidamente la harina con la levadura tamizada y batimos todo ,quedara una masa muy consistente ,cogemos los moldes de silicona y los engrasamos ,los ponemos dentro de la cubeta y vamos añadiendo la masa a todos hasta quedarnos sin masa o que estén casi llenos ,cerramos nuestra fussioncook y seleccionamos manu manual a 150º durante 30 minutos ,cuando esté terminando sacamos y dejamos enfriar antes de desmoldar
Última edición por kisa el Jue 22 Oct 2009 16:01, editado 3 veces en total.

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: BIZCOCHO CON SORPRESA DE CANELA Y MIEL

Mensaje por Unodedos » Jue 22 Oct 2009 14:03

Que buena pinta ¿Pones la receta? Yo lo pondría por la parte de la flor : D

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Jue 22 Oct 2009 14:09

Impresionante. A mí también me gusta más por el lado "Flor". :wink: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 22 Oct 2009 14:11

Que gracia Kisa :lol: , hay que ver lo que somos capaces de improvisar en la cocina eh?

A mí como más me gusta es con la forma de flor.

Yo una vez intenté hacer un pan relleno con esa forma y no me salió, no sé si hacerlo como tú. :duda:

Yo tengo un molde de silicona de corazones, los tuyos son individuales o los has recortado,. si es así, a mí me da pena de separarlos.

:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 22 Oct 2009 14:18

Unodedos si no te importa haora no puedo poner la receta ya que la tengo que escribir ,luego la pongo un pelin mas tarde cuando termine de comer :up: :beso: :beso: :beso:

Mil gracias IsatrUnica lo pondre con la flor :beso:

Hay mama no veas que sorpresa me he llevado pero bueno lo importante que este beno :wink: ,los moldes lo he recortado ya que era rectangular y yo los queria para la fussion que entrara y asi tambien los aprovecho :up: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 22 Oct 2009 14:21

kisa escribió:Unodedos si no te importa haora no puedo poner la receta ya que la tengo que escribir ,luego la pongo un pelin mas tarde cuando termine de comer :up: :beso: :beso: :beso:

Mil gracias IsatrUnica lo pondre con la flor :beso:

Hay mama no veas que sorpresa me he llevado pero bueno lo importante que este beno :wink: ,los moldes lo he recortado ya que era rectangular y yo los queria para la fussion que entrara y asi tambien los aprovecho :up: :beso: :beso: :beso:

Pues sabes que los voy a recortar yo también, de toda formas las van a volver a poner en lidl, así que me los volveré a comprar para cuando los necesite todos juntos.
:beso: :beso: :beso:

jueva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jueva » Jue 22 Oct 2009 14:26

que bonito kisa !!!! yo pondria la parte de los corazones, queda super-original !!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Jue 22 Oct 2009 14:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 22 Oct 2009 14:47

jueva escribió:que bonito kisa !!!! yo pondria la parte de los corazones, queda super-original !!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Al final voy a tener que mandar dos fotos una de abajo y otra por encima ya decorada ,cuando lo vean van a pensar que me he vuelto loca :lol: :lol: :lol: :lol:

dragoncillos escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mil gracias dragoncillos :beso: :beso: :beso: :beso: [/color][/i]

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: BIZCOCHO CON SORPRESA DE CANELA Y MIEL edito receta

Mensaje por mjcoria » Jue 22 Oct 2009 15:06

Kisa no puedo con tu cuerpo..... :o :o :o
Ya no te conformas con hacer cosas estupendas no...ya encima haces bizcochos que son reversibles¡¡¡¡¡¡ que los puedes poner de una cara u otra según el gusto que fuerte me queo muerta :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder