Estos son los que encontré:
- Ciabatta (Pan de trigo estilo italiano)
- Bauernbrot (Pan de trigo y centeno)
- Vital Mehrkornbrot (Pan rústico de multicereales)
- Rustikales Vollkornbrot (Pan integral de trigo y centeno)
- Sonnenblumen-kernbrot (Pan de trigo y centeno y semillas de girasol)
He estado buscando por el foro, pero no he visto información para mis dudas, así que aquí van:
El pan de ciabatta es el único que he visto que hablais de el. Decís que en vez de 360ml de agua como pone en el paquete echarle 300ml agua. Lo he hecho y me ha salido genial el pan

¿Los demás preparados también es mejor echarle esa cantidad de agua o mantengo las cantidades que ponen en las instrucciones? Es que no he probado ninguno de los otros hasta ver qué me decíais.
¿Si en vez de a 700g lo pusiera en 900g, saldría más esponjoso o no se debe modificar ese peso?
¿En vez de en el programa 1 alguien ha probado en el programa 2 para ver cómo sale?
¿Pasa algo si en vez de una cucharadita de aceite de oliva le echo un par de cucharadas? ¿En ese caso tendría que echar menos agua?
Lo he puesto en tostado y ha quedado genial (el de ciabatta), tierno y crujiente pero lo justo ¿Cómo quedan los panes si los pongo en medio tostado? ¿Demasiado crudo? (Lo pregunto por tema de dureza para las "abuelas" y por las ortodoncias)
¿Hay más tipos de preparados que los que he comprado?
¿Cuál os gusta más?
Gracias