Hace unos días en el foro vecino de thermomix, vi una idea para hacer yogurt con una fiambrera termo que puso una chica (perdona, no recuerdo tu nombre) Me puse a pensar y me dije "esto lo pruebo en mi niña" y dicho y echo:
Primero los ingredientes:

Ponemos nuestra "niña" en menú mantenimiento con cuatro o cinco dedos de agua (debe de cubrir mas de la mitad del tupper) y lo dejamos durante 15 minutos. Pasado este tiempo, comprobé la temperatura que había alcanzado el agua, 68º. la apagamos.
A parte, ponemos el litro de leche en un recipiente y calentamos en el microondas hasta alcanzar los 37º - 38º (en mi microondas 900w 2 minutos y medio)
Mezclamos el yogurt con la leche tibia y la ponemos en un tupper de litro y medio (el mío es de Mercadona)

Lo metemos en la FC (destapado) y ponemos la tapa a la olla. Lo dejamos así (la FC apagada) durante 8 horas y voilá:

Probad, veréis que rico y cremosito sale. A nosotros nos ha encantado y encima no gastas apenas nada en luz. Procurar sacar el yogur pasadas las 8 horas pues sino, se nos irá haciendo ácido. Yo hice todo el proceso anoche a las 12h y esta mañana para las 7, ya estaba cuajado, tan solo queda meter en la nevera y degustarlo bien fresquito.