Merece la pena la panificadora teniendo TH y FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4136
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00
Re: Merece la pena la panificadora teniendo TH y FC

Mensaje por IshtarUnica » Jue 05 Nov 2009 12:57

amaia71 escribió:
amaia71 escribió:Y que panificadora teneis vosotras? Esque estoy pensando pedirsela a los reyes magos con un saco de harina de fuerza 8) . Yo hago pan en la cocimix dos veces a la semana, pero mermeladas y eso no hago nada. Tambien me han comentado que hace la masa de las croquetas ¿habeis probado? Que diferencia hay entre un pan hecho en la pani y otro hecho en fussion? ¿Sabor? ¿Textura? :nodigona: :nodigona:
Perdornarme por tanta pregunta pero esque tengo tantas dudas...............
Me autocito :nodigona:
Yo de panificadoras tengo dos, ambas Biffinet y a las dos les doy uso. Las masas quedan magníficas. Según la hechura que quieras darle al pan, bollitos, trenzas, etcétera, hay que hornearlo en otro aparato, claro, para eso uso el horno o la omnicuk porque la Fussion suele estar ocupada con otras comidas. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bettuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1024
Registrado:Sab 28 Ene 2006 02:00
Ubicación:Pamplona

Re: Merece la pena la panificadora teniendo TH y FC

Mensaje por bettuca » Jue 05 Nov 2009 13:35

Muchos panes no es que haga , no se si teniendo panificadora haria mas, bizcochos si hago cantidad, en fin os tomare en cuenta , sigo muy muy dudosa, seguir dando alguna opinion mas porfavor , a ver si leyendoos me aclaro algo, gracias. :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:beso: :beso: :beso:

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Re: Merece la pena la panificadora teniendo TH y FC

Mensaje por lululazzos » Jue 05 Nov 2009 13:45

yo la verdad que tengo la misma duda pue tengo ma tmx y la fc y no hago pan pero la panificadora que hace cuece el pan o tambien lo amasa, es que yo pensse que la masa la haciais en la tmx y luego lo cocinabais en la panificadora y no se si estoy confundida.

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4136
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: Merece la pena la panificadora teniendo TH y FC

Mensaje por IshtarUnica » Jue 05 Nov 2009 16:01

lululazzos escribió:yo la verdad que tengo la misma duda pue tengo ma tmx y la fc y no hago pan pero la panificadora que hace cuece el pan o tambien lo amasa, es que yo pensse que la masa la haciais en la tmx y luego lo cocinabais en la panificadora y no se si estoy confundida.

La panificadora amasa, deja levar, vuelve a amasar y puede cocer el pan, tiene programas para diversos tipos de pan y bizcochos, pizzas, mermeladas, sólo masas, etc...

Avatar de Usuario
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3816
Registrado:Jue 12 May 2005 02:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Re: Merece la pena la panificadora teniendo TH y FC

Mensaje por azul » Jue 05 Nov 2009 16:05

lululazzos escribió:yo la verdad que tengo la misma duda pue tengo ma tmx y la fc y no hago pan pero la panificadora que hace cuece el pan o tambien lo amasa, es que yo pensse que la masa la haciais en la tmx y luego lo cocinabais en la panificadora y no se si estoy confundida.
Te pongo el enlace a mi blog para que veas la panificadora trabajando :D

http://lacocinaazul.blogspot.com/2008/0 ... adora.html

Tú pones los ingredientes del pan y escojes el programa y ya te desentiendes del pan ,por que ella solita amasa ,leva la masa y cuece el pan ,cuando a acabado el programa la máquina pita y ya tienes el pan listo :)

No sé si esto aclarará tus dudas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro