http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5028709" onclick="window.open(this.href);return false;
Como hice sofrito para parar un tren, separé el sobrante en un bote, y hoy me dispuse a gastarlo en algo... pero... ¿en qué?...
Abrí el frigorífico y vi una bolsa mediada de espinacas frescas y una calabaza gigantesca... Una bombillita se me encendió cual mago creador de pociones y realicé la siguiente "mezcolanza"...
En menú manual, 5 minutos, calenté la fritada (recordemos, era tomate + cebolla + pimiento verde + pimiento rojo), y como estaba bastante espesa, le añadí un poco menos de 1/4 de medida de agua. Cuando empezó a borbotear la salsa, le añadí unos 150gr. de calabaza y la media bolsa de espinacas frescas, sal y pimienta al gusto. Cancelé el menú actual, puse menú patatas (10 minutos) válvula cerrada y a esperar...
Tic-tac, tic-tac, los 10 minutos pasan volados, no me da tiempo ni a ponerme la mesa... Abro el caldero, sirvo en un plato y me encuentro con esto:

A Ermo parece que también le sorprendió el plato:

y me miraba como diciéndome... ¿y para mí no hay?

Resumen:
Ingredientes para 1 persona:
-> Un poco de fritada de tomate, cebolla, pimiento verde y pimiento rojo
-> Un trozo de calabaza (unos 150gr. así a ojo)
-> Media bolsa de espinacas frescas
-> Sal y pimienta
-> Un poquito de agua
No entiendo yo mucho de la dieta tan famosa de aquí del foro (la WW esa), y no sé contar por puntos, pero esta seguro que muy engordante no es, ¿verdad?