Necesito urgente para poder seguir viviendo la receta de las empanadillas de batatas

Susana, ni tú ni nadie puede poner el enlace a mi blog porque lo tengo "bloqueado" por el administrador del foro, si alguna vez quereis consultar algo tendreis que ir directamente al blog, si poneis en google la cocina de conluana, todo junto lo encontrareis.torremolinos escribió:No sé que pasa pero no puedo ponerte el enlace de su blog....![]()
Puedes buscalo tú en La cocina de Conluana...están debajo de las hojaldrinas...![]()
![]()
![]()
![]()
Ains Carlos, la vida es asícpa escribió:mama, creo que el administrador o administradora del foro ha puesto un filtro con el nombre de tu foro, y cada vez que lo escribas sale la frasecilla de "Blog bloqueado por no poner las recetas"...
No entiendo el porqué de la fijación del administrador en quitar los blogs, a demás, de la gente más participativa del foro. Entiendo que quiera "defender" su espacio, pero no a costa de las personas que más lo enriquecen... me parece una posición un poco absurda y, a la larga, contraproducente...![]()
No obstante, el blog de mama es fácil de encontrar... Con poner "conluana" en google es suficiente
También me entristeció que MariaBc tuviera que quitar los links de sus dos blogs (el del pan y el de los yogures)...
Carlos, si yo estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero, que nos queda? de hecho hay un hilo abierto en el foro de thermomix, sobre ese tema, que la última vez que lo leí llevaba como 6 o 7 páginas, la mayoría de la gente con el mismo tema que el mío, así que aunque pensaba que era la única, he visto que no.cpa escribió:Las normas están muy bien, y sin ellas esto podría ser un "SinDios", pero creo que el nivel del rasero debería ser otro...
A mí, desde luego, no me parece lógico que por 2 fotos que se pusieran hace tiempo sin receta te "sancionen" de esta manera sin poder poner un link, y una persona nueva que aparezca en el foro y que no aporte nada si pueda ponerlo... Es un poco absurdo, ¿no crees?...
Cierto que es un foro grande, con muchas visitas y muchos mensajes, pero esto se suele solucionar con algún que otro colaborador (habitualmente llamados moderadores).
Lo normal es que los moderadores no hagan nada, y permanezcan de la forma más transparente posible, pero ellos podrían discernir cuando una persona es una "aprovechada", y cuando una persona es "productiva"..., a parte de mantener el foro "ordenado"...
Repito mama... Sin personas como tu, que enriquecéis día a día este foro con recetas, consejos, sugerencias, etc. este foro NO SERVIRÍA DE NADA. Montar una página web con un foro es muy fácil. Llenarlo de contenido de calidad como este es MUY DIFÍCIL, y si no cuidas a quien lo "riega y abona" día a día, el foro y la web terminaría por morir... y vosotras sois, en este caso, ese agua y ese abono...
Ale, he dicho... (este ha sido el tocho del viernes)
¿Razonar con el/la/los administradores de esta web/foro?... No creo que sean unos demonios, ¿no?...mama66 escribió:Carlos, si yo estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero, que nos queda?
No he visto ese hilo, no suelo pasar mucho por ese foro, ya que como no tengo thermomixmama66 escribió:de hecho hay un hilo abierto en el foro de thermomix, sobre ese tema, que la última vez que lo leí llevaba como 6 o 7 páginas, la mayoría de la gente con el mismo tema que el mío, así que aunque pensaba que era la única, he visto que no.
cpa escribió:¿Razonar con el/la/los administradores de esta web/foro?... No creo que sean unos demonios, ¿no?...mama66 escribió:Carlos, si yo estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero, que nos queda?![]()
No he visto ese hilo, no suelo pasar mucho por ese foro, ya que como no tengo thermomixmama66 escribió:de hecho hay un hilo abierto en el foro de thermomix, sobre ese tema, que la última vez que lo leí llevaba como 6 o 7 páginas, la mayoría de la gente con el mismo tema que el mío, así que aunque pensaba que era la única, he visto que no.... pero lo buscaré y seguramente meta baza en el
...
De todas formas, mal de muchos, consuelo de tontos...![]()
Un beso guapa...![]()
Ya les mandé 2 mail, el primero tardaron como 1 mes en contestarme y el segundo fué más rápido, pero la respuesta fué "nanai de la china"![]()
![]()
P.D.: ¿Y si yo, que no he incumplido las normas, pongo los links de vuestros blogs?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]