Estos gazpachos que aparentemente son como las ragañas de pan, en realidad es pasta y son típicos de la mancha, aunque he leido en algún sitio que en el C.I. los tienen, miraré la próxima vez que vaya.
Bueno después de este rollo os dejo el enlace al de bruja_69 (gracias guapa) y a continuación como lo he preparado yo...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Ingredientes: (para 4 personas)
-Un Paquete de gazpachos manchegos
-Medio vaso de aceite de oliva
-Un pimiento rojo en dados
-Una cabeza de ajos con un corte alrededor
-Una cebolla en dados
-Dos tomates maduros rallados
-1 ñora
-1 rodaja de tintorera
-250 grs de colitas de camarones
-4 clavos
-2 hojas de laurel
-1/2 ctda de guindilla molida
-Colorante alimentario
-Sal o pastilla de caldo de pescado
-2 vasos de caldo de pollo casero

Preparación:
He preparado el sofrito en la thermomix (para poder triturarlo y luego añadir al guiso), he puesto 150 ml de aceite y todos los ingredientes del sofrito, 7 minutos, tamperatura 100º, velocidad 3, cuando está listo, he triturado 1 minutos velocidad 5-7-9.
Ponemos el sofrito triturado en la cubeta y programamos "menú manual" 10 minutos.
Añadimos ahora la rodaja de tintorera cortada en cuadraditos y las colitas de camarones (las mías estaban aún congeladas), damos unas vueltas para que se integren con el sofrito.
Añadimos ahora el resto de los ingredientes (menos los gazpachos) y programamos "menú manual" 10 minutos.
Pasado ese tiempo abrimos la olla, comprobamos que está bien de sal y añadimos los gazpachos, programamos "menú manual" 2 minutos y dejamos reposar 4-5 minutos antes de servir.
Nota: Igual os llama la atención que haya puesto pescado y pastilla de caldo de pescado y luego le ponga el caldo de pollo, esto tiene su explicación: creía que había descongelado una botella con fumé de gambas y al descongelar me dí cuenta que era caldo del puchero, así que ya no había solución, me arriesgué y le puse el caldo, pero no me arrepiento para nada porque el resultado fué que estaba riquísimo, la próxima vez intentaré poner una etiqueta a la botella.