chef o matic, chef 200, master chef, lady chef...UF?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Ruthlo
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
chef o matic, chef 200, master chef, lady chef...UF?

Mensaje por Ruthlo » Vie 20 Nov 2009 13:53

Tengo muchas ganas de una maquinita de estas y ahora que me decido y empiezo a mirar, es una locura.Chicas, necesito vuestros consejos :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Dom 12 Jul 2009 18:34

Re: chef o matic, chef 200, master chef, lady chef...UF?

Mensaje por Bebeté » Vie 20 Nov 2009 13:58

Si te sirve mi experiencia yo tengo la Cheff Pro Princess y muy contenta con ella, ahora uso la GM y también contentísima, la FC es igual y además tienes muchos accesorios que también te sirven para las GM, más adelante me quiero hacer con la Chef 2000 TI según he leído en su página es más rápida, segura y no se pegan los alimentos. No sé si te servirá o te he liado aún más. En definitiva las que nombras son todas buenas, depende de lo que te quieras gastar. :beso:

También piensa si quieres una olla que tenga presión porque la Cheff O Matic no la tiene es un horno para cocinar a fuego lento y también para hacer panes y bizcochos. La diferencia con las otras es que esta amasa porque lleva una pequeña pala. :up:

Avatar de Usuario
Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Jue 01 Oct 2009 11:11
Ubicación:Jaen

Re: chef o matic, chef 200, master chef, lady chef...UF?

Mensaje por Dawen » Vie 20 Nov 2009 14:17

Yo creo que primero tendrias que pensar cuanto te quieres gastar y si quieres una olla rapida tipo olla express o normal y ya eliges.

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: chef o matic, chef 200, master chef, lady chef...UF?

Mensaje por fiesta_30 » Vie 20 Nov 2009 16:56

Yo sin duda alguna te recomendaria la Fussion Cook , aqui somos muchas las que la

tenemos y estamos encantadas . Mirate la web http://www.fussioncook.com" onclick="window.open(this.href);return false;




:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:36

Re: chef o matic, chef 200, master chef, lady chef...UF?

Mensaje por Lisireth » Lun 23 Nov 2009 23:51

deberías de pensar para que quieres la ollta y que es lo ue realmente necesitas..

yo tengo la chefomatic, que en el carrefour, corteingles o hipercor te vale menos de 100 euros y a mi me hace mucho servicio. Sé que hay un montón de maquinitas de estas así que te paso una web con un articulo que explica un poco para que sirven cada una y así puedes aclararte un poco
http://www.tecnopuchero.es/index.php?op ... 1&Itemid=5" onclick="window.open(this.href);return false;

La chefomatic no es que sea la mejor pero si tiene una relacion calidad - utilidad - precio increíble! Yo la compré hace un año y medio y no me canso de usarla.. la uso 3 o 4 veces al día.. y aunque la cubeta parece pequeña he llegado hacer comida para 7 y 8 personas, eh?? Luego en el tema de panes y bizcochos.. me encanta eso de meter los ingredien tes y q los mezcle ella solita y olvidarte.. además ensucio sólo la cubeta. Nada mas.. mi cocina ordenadita.. No he visto ninguna otra maquina que te lo mezcle y seguidamente te lo hornee (aparte de la cocinera, que es igualita a la chefomatic pero en caro - 599 € - y la omnicuk que creo q tiene tmb la funcion de freidora y algo más de potencia -300 € -).. la fc, la gm y todo eso no amasan y tendrías que hacer la masa aparte.. y muchas usan la thermomix (que no dudo en que vaya de lujo) pero luego no vas a hacer el pan en la thermomix, tienes q sacarlo y hacerlo en el horno... para mí, demasiada cosa.. prefiero lo práctico. La chefomatic por menos de 100 euros te facilita mucho la vida.. y yo lo complemento con el robot de cocina "magic bullet" que anunciaban por la tele.. que me hace de batidora y de todo.. y con esas dos cositas que en total creo que me han valido como 130 euros juntas pues me las apaño estupendamente para hacer casi todo.

El foro que uso para el tema de mi cocinera es el foro de mundorecetas.com, en esta web hay un indice de recetas que hacen las chicas con la maquina (muchas tienen foto) y así te puedes hacer una idea del tema.. Esta ordenado por categorías y alfabeticamente
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=273275" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego también hay un post que usamos bastante que es para explicar que hacemos cada dia con la maquinita.. y tambien consultamos cositas, etc..
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=2290" onclick="window.open(this.href);return false;

Ah! Por cierto.. si te metes en http://anunciadoentv.elcorteingles.es/" onclick="window.open(this.href);return false; y clickas en chefomatic te aparecerá el anuncio.. sólo que es el típico anuncio americanizado de teletienda que a mí no me gusta mucho..

Espero haberte ayudado..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro