GALLETAS DE MANTEQUILLA DE- KANELA Y LIMON- FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
GALLETAS DE MANTEQUILLA DE- KANELA Y LIMON- FC

Mensaje por kisa » Mar 24 Nov 2009 20:49

Acabo de hacer las galletas de -kanela y limon -que puso tambien vanesita con la pistola del lidl ,yo ya la he estranado!! y la pistola muy chula para hacerlas todavia tengo que cojerle un poco el truqui y las galletas buenisimas son como las pastas de te os pongo la receta yo he hecho la mitad de los ingredientes asi lo voy a poner quien quiera hacer mas cantidad que doble las cantidades que pongo a continuaccion,espero que os guste

Estas las he hecho en el horno y las que estan en el plato en la fussioncook se nota la diferencia las del horno estan mas tostadas (ya sabeis que yo el horno le controlo muy mal ) y las mas claras en la fussion

edito para poner el enlace de las galletas que se me habia pasado
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=345623" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GALLETAS DE MANTEQUILLA
Número de comensales: 5 0 6 personas
Categoría: postres

Ingredientes:
170grs de mantequilla a temperatura ambiente
120grs de azúcar
1 cucharada de leche
1 cucharadita de esencia de vainilla
265grs de harina de repostería
1 cucharadita de levadura química (royal)
½ huevo batido

Preparación:
Ponemos en la batidora el azúcar y la mantequilla y lo batimos cuando este todo batido añadimos el ½ huevo batido y que siga batiendo ,a continuación añadimos la harina con la levadura, la esencia de vainilla y la leche, dejamos que se mezcle todo bien, cuando haya terminado la batidora lo sacamos y vamos rellenando la pistola para hacer las formas a las galletas ,ponemos el disco que queramos en ese momento y lo ponemos pegado a la cubeta que previamente habremos puesto papel de hornear y apretamos la pistola y despegamos hacia arriba con cuidado ,a si hasta cubrir toda la base de la cubeta con galletas ,metemos la cubeta dentro de la fussioncook y cerramos con la tapadera y válvula abierta ,seleccionamos menú horno a 150º durante 6 minutos ,cuando este lista abrimos y sacamos la cubeta y metemos otra dentro con mas galletas que ya habremos hecho con la pistola ,en la segunda tanda de tiempo pondremos 5 minutos ya que ya tiene temperatura y es más que suficiente para que se hagan ,he hecho 5 tandas de galletas ,cuando se van haciendo la segunda tanda se enfría la primera y la podemos sacar y poner en un plato y seguir haciendo más galletas en esa cubeta con el mismo papel de hornear ,que aproveche
Última edición por kisa el Mar 24 Nov 2009 20:58, editado 1 vez en total.

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: GALLETAS DE MANTEQUILLA DE- KANELA Y LIMON- FC

Mensaje por islacris » Mar 24 Nov 2009 20:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que buena pinta tienen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Mar 24 Nov 2009 20:54

:plas: :plas: :plas: Te han quedado preciosas, Kisa. Ya hasta galletas hace la ollita. :) :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 24 Nov 2009 21:00

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que buena pinta tienen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mil gracias guapisima :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IshtarUnica escribió: :plas: :plas: :plas: Te han quedado preciosas, Kisa. Ya hasta galletas hace la ollita. :) :beso: :beso:
muchisimas gracias IstarUnica,ya antes habia hecho el olla las de cristal y salen tambien buenisimas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mar 24 Nov 2009 21:05

Te han quedado estupendas kisa!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: , yo también las hice pero en el horno, no me atreví con la niña, ya sé que también se puede.

Gracias guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Mar 24 Nov 2009 21:23

Las veo buenísimas ; )

usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por usia » Mar 24 Nov 2009 21:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: fantasticas :plas: :plas: :plas: :plas:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 24 Nov 2009 21:39

Se ven estupendas! Con un cafetito no hay quien se resista :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mar 24 Nov 2009 22:31

qué ricas!!! yo no caí en la tentación de la pistola de galletas, pero viendo estas galletitas, quién sabe, quizás la próxima vez :beso: :beso: :beso: :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Mar 24 Nov 2009 22:41

:o :o :o :o ... hija kisa no hay nada que se te resista te han quedado genial.. esta recetuqui me la copieteo que me compre la pistola y aun no la he usado... :bate: :bate: :beso: :beso:

Responder