Me urge.... pleaseeeeeeee:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
flippo79
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mié 25 Nov 2009 17:51
Me urge.... pleaseeeeeeee

Mensaje por flippo79 » Mié 25 Nov 2009 17:55

Hola, m gustaria comprar un robot d coina para mi mujer, y ojeando x intenert m e exo un lio. La thermomix y la cook esa la descarto, por k kiero k programe la comida, luego he visto una k venden en el corte ingles, k la descarto por k parece una nevera de playa en miniautra, to lleno de pegatinas, luego e visto lacocinera, fussion cook, gm, chef 2000, ideal chef pro.... etc El precio de la gm y lacocinera es considerable, k diferencia ahi? por k si es lo mismo, por k pagar 500 euros mas? Por lo tanto busco unaque programe las comidas, k haya variedad de recetas y sobre todo que no m haga pagar mas dinero por un robot porque tenga mas renombre que una de marca mas desconocida. Espero k m podais ayudar y me digais ventajas e inconvenientes, graciasssss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: Me urge.... pleaseeeeeeee

Mensaje por drapet » Mié 25 Nov 2009 17:58

yo tengo la fusion cook y es una maravilla...tiene muchas recetas y la puedes dejar programada para que cuando llegues a casa tengas ya la comida hecha....

y hay una oferta superbuena para navidades...

te dejo el enlace y lo lees...
no te arrepentiras si se la regalas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=261206" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Me urge.... pleaseeeeeeee

Mensaje por Sebeair » Mié 25 Nov 2009 18:05

La que dices del Corte Inglés toda llena de pegatinas es la chef o matic, en el foro hay mucha gente que la tiene y está contenta con ella, creo que costaba 99 euros y yo la descarté porque la cubeta me parecía muy pequeña y además que tarde tantas horas al hacer un plato pues no me gustaba la idea.
Yo de la que puedo hablarte es de la Fussion Cook que es la que tengo hace unos tres meses. Me costó 149 euros y ahora está de oferta de navidad que te trae un montón de accesorios de regalo. En ella puedes cocinar con presión o a la manera tradicional. Yo la programo todos los días y es un gustazo llegar a casa y sentarse directamente a comer y además sin ensuciar más que la cubeta que se limpia muy fácil. Además mucho más rico que yo a la manera tradicional no me salían como en la FC las cosas, ni parecidas vamos. Todo sale genial, guisos, pescados, carnes, lentejas, alubias garbanzos y lo que más me gusta a mí los arroces. También salen estupendos los bizcochos, tartas, flanes y yo ya hice hasta dos panes en ella y todo muy bien. Y sobre todo su gran capacidad que es de 6 litros y eso también cuenta mucho :dientes:
A ver si alguien te puede decir algo más de las otras :)

Te dejo el enlace para que puedas ver las características y el recetario :wink:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=261206" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:Mié 17 Dic 2008 12:11

Re: Me urge.... pleaseeeeeeee

Mensaje por amordemamita » Mié 25 Nov 2009 18:18

Sin duda te recomiendo la fussioncook,por calidad,precio y un estupendo servicio tecnico,no te lo pienses,FUSSIONCOOK!!!Y ademas con la oferta que hay para navidades sale fenomenal de precio,besitos.

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: Me urge.... pleaseeeeeeee

Mensaje por drapet » Mié 25 Nov 2009 18:19

vamos lo mismo que he dicho yo pero mejor explicado :plas: :plas:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Me urge.... pleaseeeeeeee

Mensaje por cpa » Mié 25 Nov 2009 18:29

Pues no seré yo quien vaya en contra de las masas... :lol: :lol:
Soy propietario de una Fussion Cook desde hace poco más de un mes, y estoy encantado... Me da rabia la oferta de navidad, porque sale mucho más barato de a lo que la compré yo, por lo que te la recomiendo sin dudarlo...

No obstante, te voy a dejar un enlace con el resumen de los tipos de máquinas que puedes encontrar, ya que a mí me toco estudiármelo cuando me lo iba a comprar...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8#p5036608" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que te sirva de ayuda... :up:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: Me urge.... pleaseeeeeeee

Mensaje por drapet » Mié 25 Nov 2009 18:41

bueno, carlos, tu estas doctorado en maquinitas, jajaja...me encantan tus explicaciones :plas:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Me urge.... pleaseeeeeeee

Mensaje por cpa » Mié 25 Nov 2009 18:55

drapet escribió:bueno, carlos, tu estas doctorado en maquinitas, jajaja...me encantan tus explicaciones :plas:
Jajjaja... gracias... No veas la cantidad de vueltas que le doy a las cosas antes de comprar algo... :nodigona: Y es que el dinero no sobra precisamente... :sinunduro:

Avatar de Usuario
isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Mar 29 Sep 2009 11:13

Re: Me urge.... pleaseeeeeeee

Mensaje por isiang » Mié 25 Nov 2009 18:56

:plas: :plas: :plas: que contenta estoy
soy isiang..... por fin ya he encargado a nuestra fussi.... he cogido la promo de navidad..... y al hacer el pedido por telefono me ha atendido la propia auro.... la madre de nuestra fussi... no he podido evitar felicitarla por el invento..... seguramente la tendre el lunes en casa ya..... que ya va siendo hora... :up: :up: :up:
espero no agobiaros a todas con mis dudas....se que todas sois fantasticas y que ayudais al momento....
ya mismito termino de entrar al club...
para todas/os :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: Me urge.... pleaseeeeeeee

Mensaje por cpa » Mié 25 Nov 2009 19:01

isiang escribió:ya mismito termino de entrar al club...
Hay madre... no sabes lo que has hecho... :nodigona:

¿Sabías que aquí se entra pero no se puede salir? :dientes: :lol: :lol:

Esto engancha una barbaridad... ya verás, ya... empezarás que si con una tortillita, que si ahora pruebo este bizcocho, que si prueba prueba el mayo cake, que si no has probado todavía las carrilleras... y así andamos, un día tras otro venga a comer y a comer... :lol: :lol: :lol:

Fuera de bromas... bienvenida, ya verás lo útil que es la niña... :up:
Todavía me acuerdo el día que entré a casa y tenía programadas unas costillas por primera vez en la Fussi... Era como rememorar tiempos antiguos... era como cuando llegaba del cole a la hora de comer y mi madre ya tenía preparada la comida... pues igualito... que olorcito salía por la puerta... 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]