SAN JACOBOS SEVILLANOS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
SAN JACOBOS SEVILLANOS

Mensaje por kisa » Vie 27 Nov 2009 00:12

Esta receta la vi en bar que lo ponia de tapas en Sevilla ,no veais que tapas me puse alli morada todo buenisimo ,y la queria hacer como ya sabeis yo todo en la olla :) y han salido de escandalo de buenas os pongo la receta y las fotos

Imagen

Imagen

SAN JACOBOS SEVILLANOS
Número de comensales: 3 personas
Categoría: carnes

Ingredientes:
3 filetes de cerdo finos
3 lonchas de jamón serrano
3 lonchas de queso
Pan rallado para rebozar
2 huevos
Aceite hasta la marca 40 del vaso medidor

Preparación:
Ponemos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual a 180º durante 10 minutos de tiempo ,mientras se caliente el aceite preparamos los sanjacobos sevillanos ,cogemos el filete y le ponemos la loncha de queso y encima la de jamón serrano ,en un plato pondremos los huevos batidos y en otro el pan rallado ,pasamos uno a uno por huevo y luego por el pan rallado y lo vamos haciendo de uno en uno ,primero por la cara de carne más tiempo que por la cara del jamón serrano ,a si hasta que hagamos los tres ,cuando terminemos cancelamos el menú , acompañar de lo que más os guste.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por kisa el Vie 27 Nov 2009 10:12, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: SANJACABOS SEVILLANOS

Mensaje por islacris » Vie 27 Nov 2009 00:16

ozú Olga lo que da de si tu día, planchas, hablas por teléfono ejem ejem, haces estos platos hija mía eres un crack en , más quisieramos algunas parecernos a ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: SANJACABOS SEVILLANOS

Mensaje por dragoncillos » Vie 27 Nov 2009 00:17

Kisa, que rico, esta me la guardo :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: SANJACABOS SEVILLANOS

Mensaje por dololava » Vie 27 Nov 2009 00:21

Bah!!! otra cosa que tampoco me gusta nada( como el solomillo de mamá66 :dientes: ), te digo lo mismo que a ella, te lo copio por no hacerte el feo..

:D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:guapa: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: SANJACABOS SEVILLANOS

Mensaje por kisa » Vie 27 Nov 2009 00:23

islacris escribió:ozú Olga lo que da de si tu día, planchas, hablas por teléfono ejem ejem, haces estos platos hija mía eres un crack en , más quisieramos algunas parecernos a ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: la verdad que el dia si que me ha dado de si ,he ido al medico ,me he dado la baja en gim,me ido a comprar al carrefour que le tengo lejitos ,he comparado por el barrio ,he hecho la casa,y por la tarde entre la risas y el rajar por telefono y la plancha y ya la cena que habia de todo ,los sanjacabos ,las empanadillas ,las patatas fritas y los filetes de cinta de mi hija ,si si me ha cundido :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:




dragoncillos escribió:Kisa, que rico, esta me la guardo :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

ya veras lo rico que sale y lo mejor con poco aceite y sin manchar nada :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: SANJACABOS SEVILLANOS

Mensaje por kisa » Vie 27 Nov 2009 00:24

dololava escribió:Bah!!! otra cosa que tampoco me gusta nada( como el solomillo de mamá66 :dientes: ), te digo lo mismo que a ella, te lo copio por no hacerte el feo..

:D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:guapa: :beso:

ha vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :burla: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: SANJACABOS SEVILLANOS

Mensaje por dololava » Vie 27 Nov 2009 00:37

kisa escribió:
dololava escribió:Bah!!! otra cosa que tampoco me gusta nada( como el solomillo de mamá66 :dientes: ), te digo lo mismo que a ella, te lo copio por no hacerte el feo..

:D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:guapa: :beso:

ha vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :burla: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:anda-ya: que era una bromilla, que si me gusta, no llores :cry: :cry: mujer
hala ya ha pasado... ea, ea, ea. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: SANJACABOS SEVILLANOS

Mensaje por marsupilami » Vie 27 Nov 2009 00:48

:plas: :plas: :plas: Una pinta espectacular!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4136
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: SANJACABOS SEVILLANOS

Mensaje por IshtarUnica » Vie 27 Nov 2009 01:23

kisa escribió:Esta receta la vi en bar que lo ponia de tapas en Sevilla ,no veais que tapas me puse alli morada todo buenisimo ,y la queria hacer como ya sabeis yo todo en la olla :) y han salido de escandalo de buenas os pongo la receta y las fotos



SANJACABOS SEVILLANOS
Número de comensales: 3 personas
Categoría: carnes

Ingredientes:
3 filetes de cerdo finos
3 lonchas de jamón serrano
3 lonchas de queso
Pan rallado para rebozar
2 huevos
Aceite hasta la marca 40 del vaso medidor

Preparación:
Ponemos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual a 180º durante 10 minutos de tiempo ,mientras se caliente el aceite preparamos los sanjacobos sevillanos ,cogemos el filete y le ponemos la loncha de queso y encima la de jamón serrano ,en un plato pondremos los huevos batidos y en otro el pan rallado ,pasamos uno a uno por huevo y luego por el pan rallado y lo vamos haciendo de uno en uno ,primero por la cara de carne más tiempo que por la cara del jamón serrano ,a si hasta que hagamos los tres ,cuando terminemos cancelamos el menú , acompañar de lo que más os guste.
:plas: :plas: :plas: Niña, la receta de muerte, como todas las tuyas, pero la receta se llama SAN JACOBO. :lol: :lol: :lol: no me cambies el santo. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: SANJACABOS SEVILLANOS

Mensaje por milaartesana » Vie 27 Nov 2009 01:47

que buena pinta!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro